Yamaha

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
"Quiero llevar a cabo el juicio fabricación de motores de motocicleta."
Es de estas palabras pronunciadas por Genichi Kawakami (Yamaha Motor del primer presidente) en 1953, que al día de hoy Yamaha Motor Company ha nacido.
Genichi Kawakami fue el primer hijo de Kaichi Kawakami, la tercera generación presidente de Nippon Gakki (instrumentos musicales y electrónica; actualmente YamahaCorporation). Genichi estudió y se graduó de Takachiho Escuela Superior de Comercio en marzo de 1934. En julio de 1937, fue el segundo Kawakami a unirse a la compañía Nippon Gakki.
Él pasó rápidamente a las posiciones de gerente de la empresa Fábrica de Tenryu Company (instrumentos musicales) y, a continuación, Senior General Manager, antes de asumir la posición de cuarta generación Presidente en 1950 ala temprana edad de 38.
En 1953, Genichi estaba buscando una manera de hacer uso de equipo mecanizado de inactividad que anteriormente habían sido utilizados para hacer aviones de hélices. Mirando hacia atrás en la fundación de Yamaha Motor Company, Genichi dijo. "Si bien la empresa fue obteniendo buenos resultados y tiene algunas margen financiero, sentí la necesidad de buscar la próxima área delos negocios. Por lo tanto, he hecho un poco de investigación." Se exploró la producción de muchos productos, incluyendo máquinas de coser, partes de autos, motos, de tres ruedas, vehículos utilitarios, motocicletas y…. Mercado de factores competitivos y lo llevó a centrarse en el mercado de motocicletas. Genichi visitado los Estados Unidos muchas veces durante este período. alto nivel detecnología de Yamaha no sólo en Japón sino también entre los aficionados de América carrera, también. Esto fue sólo el comienzo, sin embargo.

La primer motocicleta de yamaha.
Yamaha tuvo una actuación rápida utilizando el impulso adquirido en los EE.UU. y comenzó a comercializar sus motocicletas a través de un distribuidor independiente en California. En 1958, Cooper Motors comenzó a vender el YD-1250 y el MF-1 (50 cc, dos tiempos, de un solo cilindro, paso a través de la calle en bicicleta). Luego, en 1960, Yamaha International Corporation comenzó a vender motos a los EE.UU. a través de distribuidores.
Con las experiencias de ultramar bajo su cinturón, en 1960, Genichi luego dirigió su atención a la industria naval y la producción de los primeros Yamaha barcos y motores fuera de borda.Este fue el comienzo de una agresiva expansión a nuevos campos de utilización de los nuevos motores y FRP (plástico reforzado de fibra de vidrio) tecnologías. El primer modelo fue acuáticas, el CAT-21, seguido por el RUN-13 y la P-7 123cc motor fuera de borda.
En 1963, Yamaha ha demostrado su atención a de vanguardia, innovaciones tecnológicas mediante el desarrollo de la Autolube Sistema. Estehito es una solución independiente sistema de inyección de aceite de dos tiempos modelos, eliminando las molestias de pre-mezcla de combustible y aceite.
Yamaha fue la construcción de una sólida reputación como fabricante de un superior que se refleja en su primer proyecto llevado a cabo en el nuevo Iwata, Japón Planta, construido en 1966. (YMC La sede se trasladó a Iwata en 1972.) Toyota yYamaha se unieron para producir la muy apreciada Toyota 2000 GT coche deportivo. Este gran vehículo de edición limitada, todavía admirado por su desempeño y la artesanía, creó una sensación entre los entusiastas de los deportes en Japón y en el extranjero.
Genichi dijo: "Creo que lo más importante cuando la construcción de un producto es siempre tener en cuenta el punto de vista de las personas quelo utilizarán." Un ejemplo del compromiso de "caminar en los clientes" zapatos "fue el movimiento en 1966 por Yamaha para continuar su expansión. Ultramar fabricación de motocicletas se estableció en Tailandia y Mexico. En 1968, la globalización continúa con Brasil y los Países Bajos. Con bases manufactureras, los distribuidores y operaciones de I + D en un mercado, Yamaha, podrían estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yamaha
  • Yamaha
  • Yamaha
  • Escuela yamaha
  • Yamaha wr450f
  • Yamaha Banshee
  • yamaha r6
  • Analisis Yamaha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS