a quien le interesa la historia del empresariado

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
Alejandra Mejía Muñoz
Administración de Empresas

Preguntas:
¿A quién le interesa la historia del empresariado?
La historia del empresariado le interesa a todo aquel que quiera conocer acerca delpasado de las anteriores empresas, como bien decíamos la sesión pasada, “el que no conoce su historia está condenado a repetirla” de tal modo que si conocemos el pasado y los errores que cometieron,tendremos un horizonte más amplio de lo que nos puede llevar al declive o como bien al éxito, y se tomaría ejemplo de las grandes empresas que surgieron y prosperaron, para efecto bien sea del que quieratener una empresa propia o ayudar a formar una; igualmente siempre le interesara a las personas que quieran empaparse un poco más de sus antepasados y adquirir un poco más de cultura general, ademástambién ha de interesarle a toda persona que quiera realizar un cambio o un giro en la historia sin volver a cometer las mismas equivocaciones que hubieron en los pasados sucesos.
Definiciones:Historia: se refiere al estudio de hechos pasados en donde se ven indistintamente relacionados los aspectos como la política, la economía, la sociedad, la cultura, entre muchas otras, teniendo comoreferencia una línea de tiempo.
historia: se relaciona con un cuento, narración o relato sobre algún hecho real o ficticio que generalmente tiene un comienzo, nudo y desenlace. Y en alguno de los casos nosdeja una reflexión o moraleja.
Administración: es una ciencia social que utiliza técnicas y metodologías para ser aplicadas a una empresa de tal modo que se pueda llegar a un objetivo en común queindividualmente es poco factible que se logren.
Organización: es una estructura administrativa que tiene como objetivo cumplir metas por medio de un organismo de talento humano.
Empresa: es unainstitución que tiene un propósito de ser y de existir, la cual se encarga de la satisfacción de un cliente bien sea por un producto o un servicio prestado con la finalidad de obtener dinero.
Negocio: es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Quien Le Interese
  • A Quien Le Interese
  • A quien interesa
  • a quien le interese
  • A QUIEN INTERESE
  • A quien interese
  • a quien interese
  • A quien interese

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS