Ácido Araquinodico

Páginas: 18 (4399 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
LA ESENCIALIDAD DEL ÁCIDO ARAQUIDÓNICO Y EL ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO

RESUMEN
Objetivo: El propósito de esta revisión es correlacionar los hallazgos clínicos que los pacientes que reciben nutrición parenteral con una emulsión de lípidos de pescado a base de aceite no desarrollar deficiencia de ácidos grasos esenciales (EFAD) con un modelo murino experimental, lo que demuestra que el ácidoaraquidónico (AA) y el ácido ocosahexaenoico (DHA) es probable que los ácidos grasos esenciales.

Antecedentes: La creencia convencional es que el ácido linoleico (LA, los omega-6) y el ácido alfa-linolénico (ALA, omega-3) son los ácidos grasos esenciales (AGEs). Hemos demostrado que una emulsión de lípidos de pescado a base de aceite que contiene AA (omega-6) y ácido docosahexanoico (omega-3) ycantidades insignificantes de LA y ALA es eficaz en el tratamiento de enfermedades hepáticas la nutrición parenteral-asociados (PNALD), un las principales causas de morbilidad relacionada con el hígado y la mortalidad. La posibilidad de utilizar una emulsión de lípidos de pescado a base de aceite como monoterapia ha aumentado la preocupación del desarrollo EFAD, lo que dificulta su adopción en lapráctica clínica. Diseño: Los datos de los pacientes en nuestra institución que recibieron NP con una emulsión de lípidos de pescado a base de aceite fue revisada para pruebas clínicas y bioquímicas de EFAD, definida como una elevada proporción trieno-tetraeno (ácido Mead / AA> 0,2). También se investigó la cantidad mínima de aceite de pescado necesarias para evitar la EFAD en un modelo murino ydeterminar si DHA y AA el único que puede evitar que EFAD.

Resultados: Ninguno de los pacientes que recibieron NP con una emulsión de lípidos de pescado a base de aceite en nuestra institución han desarrollado bioquímicos o signos clínicos de EFAD, tales como una elevada proporción trieno-tetraeno, retraso del crecimiento o dermatitis. Esta observación es paralelo a nuestro previamente publicadoestudios en animales, lo que demuestra la prevención de la EFAD cuando 13% de las calorías totales de aceite de pescado. Además, el trabajo actual en nuestro laboratorio muestran que provisión de AA y DHA por sí sola es suficiente para evitar que las pruebas bioquímicas y fisiológicas de EFAD en un modelo murino.

Conclusiones: Cuando la dosis apropiada, los peces emulsiones lipídicas a base deaceite contiene ácidos grasos esenciales suficientes para evitar EFAD. Además, AA y DHA por sí solo puede ser la AGE verdad.

1. Introducción
Los ácidos grasos esenciales (AGEs) se denominan como tal, ya que son los nutrientes esenciales''''para el crecimiento, desarrollo y función. Los AGEs deben ser adquiridos a través de fuentes de alimentación porque los mamíferos no pueden sintetizar apartir de precursores de carbono simples. Tradicionalmente, el ácido a-linolénico (ALA, omega-3) y ácido linoleico (LA, los omega-6) son considerados los ácidos grasos esenciales solamente. Esta visión se apoya en libros de texto sobre bioquímica y en la literatura [1,2]. LA y ALA se consideran esenciales, porque todos los ácidos grasos de aguas abajo (AF) puede ser sintetizado a partir de estos dosprecursores de 18 carbonos. Entre estos productos intermedios son el ácido araquidónico altamente fisiológicamente relevantes (AA, omega-6), ácido docosahexaenoico (DHA, ácidos grasos omega-3), y el ácido eicosapentaenoico (EPA, los omega-3). Estos metabolitos son considerados críticos, ya que son importantes precursores de los eicosanoides y los prostanoides, mediando numerosos procesosfisiológicos y bioquímicos. Recientes pruebas relativas a los aceites de pescado, que contienen concentraciones muy bajas de LA y ALA, son ricos en DHA y EPA, y tienen pequeñas cantidades de AA, puede hacer necesaria una nueva evaluación de lo que es verdaderamente una educación para todos. Se revisa la evidencia que apoya la premisa de que otros ácidos grasos poliinsaturados (PUFA), especialmente de AA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acides De Acidos
  • acides
  • ácidos
  • acidos
  • ACIDOS
  • Acidos
  • ÁCIDOS
  • acidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS