Ángel numero doce

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
El ángel número doce
I – II – III – IV – V

Luego del funeral, lo único que pensaba era en como quitarse la vida, pasaba horas pensando y pensandoen el escritorio de su estudio, el teléfono descolgado, el fax desconectado y todas las puertas cerradas, una soledad inmensa. Pasados los 17 años donde el trabajo era arduo, recompensas, amor,alegría, éxitos. Hubieron muchos momentos felices y llenos de gloria con experiencias inolvidables, pero antes del cumpleaños cuarenta, la vida no tenía sentido ni valía la pena vivirla.
Al abrir el cajóndel escritorio encontró un arma calibre 45 y al lado una caja de cartuchos llena, el arma tenía una pequeña silueta de un caballo encabritado y unas palabras MODELO DEL GOBIERNO. COLT al extendertodos sus pensamientos y deseos sobre la muerte estiro su mano y encontró un libro que leía en el verano cuando tenía 10 años era de Ernest Hemingway este libro fue el que lo incito a que el fueraescritor para el eso era su héroe hasta que le fallo porque un día de 1961ese hombre murió ya que se disparó con una escopeta en la cabeza allí murieron su deseos y se preguntaba porque lo habría echo unapersona tan inteligente y tan eficaz en lo que hacía.
Hasta que entendió, y empezó a decir que lo perdonara por juzgarlo y no haber comprendido lo que él había hecho, a el nunca le han gustado lasarmas.
Esta historia trata de un hombre llamado John Harding que se encuentra en su cuarto deprimido con deseos de suicidarse. Cuando recuerda cómo conoció a su esposa y fue ascendiendo de puestos ensu trabajo y lo nombran presidente de una compañía de software, cerca de su pueblo natal, por lo que regresa a su pueblo a vivir y compran una casa con su esposa.
Ella le dice que la gente lo espera,el recuerda que la casa que ellos compraron lo hicieron el mismo día que se la mostraron, su novia se llama Sally, al salir de la universidad ambos fueron contratados por la firma de los altos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el angel numero doce
  • el angel numero doce (resumen)
  • el angel numero doce
  • El ángel número doce
  • El angel numero doce
  • El Angel numero doce
  • El Angel Numero Doce
  • el angel numero doce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS