El ángel número doce

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014







Este ensayo es un ejemplo de la vida real y social. Espero que les agrade.

















EL ÁNGEL NÚMERO DOCE
Aún y con todo lo antes mencionado olvidamos con suma facilidad ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? Y ¿Hacia dónde vamos? Y nos anclamos en la costumbre de vivir y convivir con las personas que nos rodean, mayor es el vínculo afectivo si dichas personaspertenecen a nuestro círculo más íntimo. Bajo éstas circunstancias es “común” (vaya paradoja) el no estar preparados para recibir con aplomo la noticia más inesperada de todas.
“El fallecimiento de un miembro de la familia”.
Obviamente no todos los individuos reaccionan igual, sin embargo, los hay; quienes en extremo optan por el suicidio a raíz del profundo desajuste emocional que emana de talacontecimiento en sí mismo lo que impulsa al suicidio sino el haber sido consciente de que morir es parte integral y natural de la vida misma. ¿Qué sentido tiene la existencia humana si nada permanece para siempre?
Todo puede cambiar súbitamente de un momento a otro: ¡todo! Pasamos de la alegría a las lágrimas más abundantes en una fracción de segundo. A veces sin un motivo o razón de eso, perootras ocasiones ni siquiera hay palabras suficientes para describir la indescriptible sensación que estalla en el corazón. Aunque la vida humana lógica y cronológicamente suele ser lineal, la magia que encierra la existencia se encuentra en momentos sublimes que trazan verticalmente una línea ascendente hacia el paraíso otorgar doble significado, color, sabor, matiz y sentido al contexto.
Puedellegar a través de una persona, de una circunstancia o situación. Sin embargo nada es eterno, todo perece, como relámpago que estremece, pero la vida sigue y se extingue, se consume y se disipa como una brisa, como una estrella fugaz, como una sonrisa, como una caricia, como un: te quiero.
Esta es la historia de John Harding oriundo de un pequeño pueblo llamado Boland. John un pueblerino exitosodesde pequeño llego a ser presidente de una enorme empresa conocida en toda la unión americana: Millenium Unlimited. El señor Harding vuelve a su pueblo natal con su esposa y su hijo puesto que cerca del pueblo se encuentra la matriz laboral de aquella gran empresa que requiere de sus servicios.
Cabe hacer mención que a su llegada al pueblo le hicieron una bienvenida colosal, amigos de la familia,conocidos, compañeros de la escuela, de la infancia; todos estuvieron ahí, pero quien más mención tiene es la señorita Wray la maestra de primer grado de John quien le infundió una pasión por los libros que contribuyo en cada paso dentro de la escalera del éxito.
El amor es la guía hacia la luz, es la brújula. Cuando no se tiene amor en la oscuridad en medio de una abismal soledad que inunda lasentrañas con su hiel; apagando la mágica chispa de la vida desde los másprofundo del espíritu.
El destino es un designio que no del todo está en nuestras manos. Una fuerza suprema ajena a nosotros nos muere y conmueve a su antojo. Dos semanas después de la celebración de bienvenida hecha en honor a John Harding y su familia. Sally y Rick (Esposa e hijo) viajaban por la autopista Everett, sedirigían al sur, a Manchester, cuando una vieja camioneta Ford que se dirigía al norte sufrió una poncha dura de su llanta izquierda, cruzo la franja de césped central y choco de frente con la camioneta de Sally .
Sally y Rick murieron por el tremendo impacto que los embistió de frente. Después de ese acontecimiento John deseaba morir, lo deseaba mucho. Deseaba que el dolor que sentía en el corazónse detuviera, y en ninguna parte había medicina disponible que pudiera aliviar su agonía. Y cuando tomo una pistola colt calibre 45 en su mano y la coloco en su frente, alguien llamo a la puerta y lo saco de ese trance, fue un amigo de la infancia Bill West. Su mejor amigo, quien al verlo lo abrazo prolongadamente en medio de un reciproco llanto para después pedirle un favor; un favor muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el angel numero doce
  • Ángel numero doce
  • el angel numero doce (resumen)
  • el angel numero doce
  • El angel numero doce
  • El Angel numero doce
  • El Angel Numero Doce
  • el angel numero doce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS