área de almacen

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014

ÁREA DE ALMACÉN
SUPERMERCADO’S AZUL SA.

Supermercado Azul SA.
Es la empresa líder en la industria de venta al detalle en el Perú, y cuenta con una experiencia de 20 años desde la apertura desu primer supermercado. Actualmente cuenta con un total de 30 tiendas en las ciudaddes de Cusco ,Lima, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca; y un equipo de más de 9,000 colaboradores.Supermercados Azul SA. se dedica a la comercialización de productos de consumo, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelenciaen el servicio. Asimismo, el Grupo de Supermercados Azul tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Descripción de área dealmacén.
Departamento de Almacenes en los Supermercados Azul SA.
El Departamento de Almacenes se encarga de garantizar el abasto suficiente de los artículos y productos recurrentes, así como el adecuadomanejo y custodia de las existencias de productos de consumo verificando la exactitud del registro de los bienes, y la integración de los datos que forman el catálogo de productos que manejan losdiferentes almacenes, así como la información que conforma el detalle de sus inventarios.

Funciones
Coadyuvar con la información necesaria para la conformación del Programa Anual de Adquisiciones.Programar, dirigir y controlar las actividades de recepción, despacho, registro y control de los bienes destinados al uso y/o consumo de las áreas del Centro.

Verificar que los bienes que se recibenen los almacenes establecidos, cumplan con la cantidad, calidad, especificaciones y oportunidad establecidas en los pedidos, requisiciones o contratos, otorgando en su caso, la conformidadcorrespondiente al proveedor.

Controlar los vales de abastecimientos e informar al Departamento de Contabilidad con la periodicidad que se establezca, sobre los bienes entregados a las áreas solicitantes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • áreas del almacén
  • Areas de almacen
  • Areas de un almacen
  • areas de almacen
  • Areas De Un Almacen
  • Las áreas del almacén
  • auditoria al area de almacen
  • Informe De Practica En El Area De Almacen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS