,ññ,mjj

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Por contraste, la imagen del futuro que se decide crear, mediante el direccionamiento estratégico, incluye definir objetivos en diferentes niveles o planos cuyo alcance va desde lo universal hastalo particular de la siguiente forma:
La visión es el futuro que se quiere crear en términos de finalidades, productos y beneficios perdurables que afectan no sólo a la sociedad del país donde seinscribe una empresa, sino inclusive a otras sociedades. Aunque expresa lo que será la empresa en el futuro o, en otros términos, donde espera estar, en cierto sentido, lo que ya es la empresa de modopotencial, en el tiempo presente.
Por su parte, la misión incluye un plano o nivel de objetivos, finalidades o productos diferentes, que no deben ser confundidos con la visión, aunque frecuentemente lainadecuada comprensión de los planos o niveles hace que muchas organizaciones expresen la visión dentro de la misión, o al contrario, la misión dentro de la visión.
QUE ES LA ADMINISTRACIÓN?
Lapalabra administración viene del latín "ad" y significa cumplimiento de una función bajo el mando de otra persona, es decir, prestación de un servicio a otro. Sin embargo el significado de esta palabrasufrió una radical transformación.
QUE ES LA PLANEACION ?
planificar es fijar un curso de accion completo con una secuencia de operaciones involucrando el tiempo y los recursos necesarios para suraalizacion.
IMPORTANCIA


La planeaciones esencial para el adecuado funcionamiento de cualquier grupo social, ya que a través de ella se proveen las contingencias y cambios que puedan depara elfuturo, y se establecen las medidas necesarias para afrontarlas. Por otra parte, reconocer hacia donde se dirige la acción, permite encaminar y aprovechar mejor los esfuerzos.

TIPOS DE PLANES

Losplanes los podemos clasificar en:

Objetivos

Políticas

Procedimientos

Reglas

Proyectos

Programa

Presupuesto

OBJETIVOS

Los objetivos son los propósitos o fines hacia los que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ´-.., Ññ
  • nn
  • NN
  • lo nn
  • nn se
  • Mjj`n
  • Nn-- hu
  • Nn Intereses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS