Únicos herederos universales

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
CIUDADANO:
Juez de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación y del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar con Sede enPuerto Ordaz.
SU DESPACHO.

Yo, Jennys del Carmen Devera Liccien, venezolana, mayor de edad, domiciliada en el Barrio Once de Abril, calle Perú, casa sin número de San Félix,Municipio Autónomo Caroní del Estado Bolívar, titular de la Cédula de Identidad Nro. V- 18.806.478, actuando en este acto a tenor de lo establecido en el artículo 168 del Código de Procedimiento CivilVenezolano vigente, en representación de mi menor hija, Georgenys Alexandra Rondón Devera, venezolana, domiciliada en Ciudad Guayana, Municipio Autónomo Caroní del Estado Bolívar. Asistida para este actopor el Ciudadano Carlos Luis Parra Pacheco, titular de la Cedula de Identidad Nro. V- 2.551.023, Abogado en ejercicio, de este domicilio Inscrito en el I.P.S.A., bajo el Nro. 152.575, ocurro ante suCompetente Autoridad con el pretendido objeto de exponer y solicitar:
Que en fecha Veintiséis (26) de Diciembre de Dos Mil Diez (2010), en Aguas del Río Caroní Sector Caruachi deSan Félix, Municipio Autónomo Caroní del Estado Bolívar, Falleció ad-intestato: Jorge Alexander Rondón Salazar, venezolano, mayor de edad, titular de la Cedula de Identidad Nro. V- 16.026.933, aconsecuencia de: Asfixia Por Inmersión. Según Certificado de Defunción Nro. 3901, Libro Nro. 12 del año 2010, de los libros de registro del Estado Civil de Defunciones suscrito por La Dra. Marlene Lópezde Castro, quien para el momento de su fallecimiento contaba con Veintisiete (27) años
de edad, tal como se evidencia de acta de Defunción, que acompaño marcada con la letra “A”, para que me seadevuelta en forma original previa certificación en autos.
Ahora bien Ciudadano Juez, a la muerte del de Cujos Jorge Alexander Rondón Salazar, queda como su Única y Universal Heredera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion De Herederos Unicos Y Universales
  • declaracion de unicos y universales herederos
  • Modelo De Unicos Y Universales Herederos
  • UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS
  • UNICOS UNIVERSALES HEREDEROS
  • Declaracion unicos herederos universales
  • Declaración Único Y Universal De Herederos
  • Modelo Declaracion De Unicos Y Universales Herederos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS