“LECTURAS DE PAGINAS WEB Y LENGUJA DE PROGRAMACION PARA PAGINAS WEB”.

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015



INTRODUCCION

La web es una gran herramienta que no solo ha brindado a las personas una manera fácil para difundir información, sino que también que se ha convertido en un medio en el cualpodemos conectarnos con el mundo por medio de una simple búsqueda. Las páginas web han sido una de las herramientas más utilizadas para compartir con el mundo el entretenimiento, la información u lasopiniones, etc...
El hecho de encontrar la información de una manera tan eficaz y fácil no solo nos da entender como ha avanzado la tecnología, si no que nos demuestra ese nuevo salto que tuvo en lahistoria de la internet la nueva implementación de herramientas como lo son las páginas web y el lenguaje HTML que han revolucionado el mundo de la internet.















ESPERANZAOROZCO
11-2
TECNOLOGIA

RELATORIA: “LECTURAS DE PAGINAS WEB Y LENGUJA DE PROGRAMACION PARA PAGINAS WEB”.

Las páginas web han sido la manera más eficaz de difundir la información dándole a losnavegantes de la internet la posibilidad de entretenerse, informarse u opinar haciendo de esta la mejor manera para disfrutar de la web y de los beneficios que esta nos ofrece.
La web nos proveecantidad de herramientas que no solo nos ayuda a conectarnos con la información mundial sino que también nos permite compartir información mediante documentos virtuales o hiperdocumentos. Para talescosas la web nos brinda la posibilidad de crear documentos que nos permitan compartir no solo imágenes, sino también videos, sonidos y textos conocidos como páginas web, la cual cumplen el objetivo derepartir la información de manera eficaz con contenido claro y a cualquier tipo de público, ya sea juvenil ,infantil o adulta.
Para la creación de una página web debemos tener muy en cuenta laspautas que nos permitan guiarnos de manera fácil y eficaz a la realización de esta, por ello es importante tener en claro lo siguiente: al crear una página web no solo debemos tener en cuenta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos para una pagina web
  • Programas para una página web.
  • Formatos Para Paginas Web
  • comandos para paginas web
  • Pagina web
  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS