?????????????????'''

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IGNIFICADO DE LOS DEDOS
• SIGNIFICADO DE LOS DEDOS
Pulgar o dedo de Venus
Se considera un dedo normal, cuando estando la mano en reposo, el dedo pulgar llega justo hasta la mitad de la falangeinferior del dedo índice. Representa la voluntad, espíritu de iniciativa, intuición, razón, profundidad de juicio, inteligencia ideas y proyectos. Si es más largo, tendrá mayor capacidad intelectual, yvera reafirmada su personalidad. Si su longitud es excesiva, las cualidades pueden convertirse en defectos.

Si tiene forma puntiaguda informa de que el individuo da facilidades a las presionesexternas y actúa con diplomacia.

Flexible, acepta la situación más cómoda, no quiere problemas, pero la realidad es que tiene pereza.

Si es más corto de lo que se considera normal, su poseedores débil de voluntad, candoroso y primitivo.

Muy abierto, corresponde a una persona generosa y comprensiva. Todo lo contrario y a medida que se va cerrando, va perdiendo su esencia.

Vulgarmentellamado "el pulgar del asesino", se le conoce fácilmente porque la primera falange, tiene forma de porra. No es ni será un criminal, se trata de una persona cabezota, testaruda, celosa y posesiva.Índice o dedo de Júpiter
El índice nos habla de los impulsos, aspiraciones, tendencias, carácter, ambición, idea de poder. Es el dedo de la autoridad, el dominio, dotes de mando, ambiciones,capacidad de proyección de la imagen. En una mano normal, el índice y el anular acostumbran a estar al mismo nivel. Si es más largo, el poseedor de este dedo se muestra más inquieto, orgulloso y ambicioso.Por el contrario, si es algo más corto, débil, es incapaz para cargos muy responsables. Como su base es el ímpetu, si aspira a grandes metas, puede llevarle también a grandes fracasos. Es honrado yfiel, pero no acepta críticas que puedan dañar su prestigio.

Medio o dedo de Saturno
Es el menos flexible. Por ello demuestra seguridad, la espina dorsal del individuo, fiel a su conciencia,...
tracking img