03.14. El Cristiano, ¿Ya Nunca Piensa En Cosas Malas?

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
03.14. El cristiano, ¿ya nunca piensa en cosas malas?
¿Por eso es perfecto?

Si alguien dice:
"¡He pecado por llegar tarde!"

¿Sinceramente peca?

Aquí. Pese que llegar tarde no es pecado, más peca por la fe mala que le enseñaron (Llegar tarde es pecado) que por el acto de llegar tarde, el cual nunca fue pecado.


Los líderes o mejor dicho, la gran mayoría enseñan que hasta con elpensamiento se peca.


Si las cosas son así.
¿Quién podrá ser perfecto en Cristo Jesús?


Con razón... existen cristianos imperfectos.
Bajo esta forma y norma de fe, de hombre corruptible, aun hasta Cristo sería imperfecto.
¿Por qué?
Porque él tubo que abordar en el pensamiento dos actos impuros, profanos, mundanos y adúlteros, en dos tiempos históricos diferentes.
...
En el afán dehacerle más pecador al cristiano nacido de nuevo, no se dan cuenta, con esta terca posición, condenaron a Cristo como pecador. Y no tienen cuidado determinar esta atribución. Considerar esta exégesis, es depravado y de inmensa gravedad.
A esto conlleva la enseñanza que dice:
“hasta con el pensamiento se peca.”
O sea, basta pensar en cualquier acto o indicio de adulterio, y ya se convirtió enpecador.
...
Dura cosa es pretender enseñar los que creen conocer, pese a que sus ojos miran no razonan.
Si, doy crédito de esto que saben mirar muy bien; mas no entienden.
...
Cuando a Cristo le traen la mujer sorprendida en el adulterio flagrante. ¿No pensó Cristo en ese adulterio?
Si dicen que no. Entonces ¿Por qué responde Cristo de este modo?:
"Aquel que esté sin pecado sea el primero enlanzar la primera piedra".
Vean que hasta los desafía, tocante a quienes pecan así no sea de llevárselo a la cama a una mujer ajena. Eso es lo que significa adulterio.
¿Acaso no esta en las mentes que leen este párrafo la figura asquerosa de esta fornicación? Escenario exactamente igual con la que deliberó Cristo en aquel entonces. Imagino que ella ya no tenía rostro por vergüenza de sersorprendida. Bastaba mirarla y en su actitud de extrema degradación se podía ver que momentos antes estaba en un apasionado coito. Todos sin excepción abordaban el adulterio en sus mentes. Ya que con el pensamiento se peca, y el Señor Jesús afrontando el adulterio todavía flagrante para poder resolver el dilema. Dirán aquellos sacrílegos cristianos, que Cristo pecó con el pensamiento. ¿Condenaran a Cristosolo para hacer prevalecer la patética infame doctrina de que con el pensamiento se peca?
...
Otro asunto semejante se presenta en le pozo de Jacob.
Aquí tenemos a la mujer samaritana que le dice a Cristo: “Dame de ese agua… ”. Respuesta pícara con contenido sensual y erótico.
Justamente por esta razón es que Cristo le hace volver en sí, y le dice, que traiga su marido. Responde ella, que notiene marido. Cristo le dice siete maridos has tenido y el que ahora tienes ¿no es tu marido? Bien has dicho, no tienes marido.
Vea. ¿No estaban hablando del Agua de Vida? Ahora ambos ya están hablando de maridos. Si Cristo no fuera santo, cualquier otro ya se la hubiera llevado a la cama a la guapa damisela.
...
Se trata de una mujer que tiene relaciones a ocultas Porque ella dice: “No tengomarido.” Ella ni siquiera era casada pero ya había tenido siete maridos. Las ideas que se abordaron en el pensamiento, son las acciones mundanas de esta mujer. De otra manera Cristo nunca le hubiera dicho: “Ve, llama a tu marido.”
Si me dicen que no es así. De no ser así, qué necesidad imperante hay para cambiar el diálogo del agua de Vida Eterna, por que vaya a llamar a su marido. Y el diálogocambia completamente de dirección cuando ella dice: “No tengo marido.” Invitación abierta para cualquier cristiano que peque con el pensamiento, así no se la lleve a su cama. En tal género de cristianos, de aquí puntualmente la imaginación ya divaga. Porque dice que no tiene marido. Se da amplio campo para que cualquier cristiano imperfecto se la lleve imaginándola, sin que ella se de cuenta. Total...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 03.14. Cosas Espirituales Nunca Entenderá El Mundo.
  • la cosa mala
  • cosas malas
  • Las Cosas Malas
  • malas cosas
  • Las Cosas Del Mal
  • ¿Hierba mala nunca muere?
  • Hierba mala nunca muere

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS