1 Integradora

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015


PREPARATORIA#8
‘’ACTIVIDAD INTEGRADORA’’

ALUMNA: CYNTHIA LIZBETH SALAS GUEL

GRUPO: 231 MATRICULA:1737767

MATERIA: APRECIACION DE LAS ARTESMAESTRO: SALVADOR ALCALA

Introducción:
Para esta ultima actividad de la etapa, tuve que asistir al Museo de arte contemporáneo ‘’Marco’’ ,para después realizar esta actividad que consiste en haceruna reseña sobre como fue la exposición, que fue lo que visualice, y expresar mi opinión sobre tal exposición del museo, que tal me parecieron, que fue lo que me gusto más, que me pareció extraño ,como era el ambiente y con el objetivo o finalidad de ver el enfoque que se le dio a la exposición, que tal me pareció el museo si me gustaría regresar.













Al inicio del museo te dan un pase,para que puedas pasar a las salas. La exposición del museo del arte contemporáneo ‘’Marco’’ trato sobre las películas de Stanley Kubrick. Se muestra la cronológica de su carrera, desde sus primerosfotografías en la revista LOOK hasta películas emblemáticas como 2001: Odisea del espacio, 1968, La naranja mecánica, 1971 y El resplandor, 1980. Y documentación de todas sus películas, así comoobjetos únicos.
Al inicio de la exposición como ya lo mencionamos lo primero que aparece en la sala es Stanley en una fotografía, y una cámara, después esta una cámara fotográfica de hace unos tiempos, enesta sala todo era de color blanco y negro.
Al entrar estaba esta imagen de Stanley de las primeras fotografías en la revista lookEsta es una de las cámaras fotográficas de Stanley.
En la segunda sala de la exposición aparece en grande y resaltante un titulo ‘’Películas Tempranas’’(1952-1953) después, aparece una delas películas de Stanley ‘’El beso del asesino(1955) y nos la mostraban en una pantalla gigante para que la pudiéramos observar. En la tercera sala estaba la película ‘’Patrulla infernal’’ (1957)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integradora 1
  • Integradora 1
  • Integradora 1
  • Integradora 1
  • Integradora 1
  • integradora 1
  • Integradora 1
  • Integradora 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS