1 SAMUEL

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
1 SAMUEL
10:1 Tomando entonces Samuel una redoma de aceite, la derramó sobre su cabeza, y lo besó, y le dijo: ¿No te ha ungido Jehová por príncipe sobre su pueblo Israel? 
10:2 Hoy, después que tehayas apartado de mí, hallarás dos hombres junto al sepulcro de Raquel, en el territorio de Benjamín, en Selsa, los cuales te dirán: Las asnas que habías ido a buscar se han hallado; tu padre ha dejadoya de inquietarse por las asnas, y está afligido por vosotros, diciendo: ¿Qué haré acerca de mi hijo? 
10:3 Y luego que de allí sigas más adelante, y llegues a la encina de Tabor, te saldrán alencuentro tres hombres que suben a Dios en Bet-el, llevando uno tres cabritos, otro tres tortas de pan, y el tercero una vasija de vino; 
10:4 los cuales, luego que te hayan saludado, te darán dos panes,los que tomarás de mano de ellos. 
10:5 Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas quedescienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando. 
10:6 Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serásmudado en otro hombre. 
QUE IMPACTANTE HISORIA NOS PRESENTA LA PALABRA DE DIOS
Encontramos a un hombre de Dios, Samuel y el brillo hermoso de los dones del Espíritu Santo manifestándose a través deél.
CONSIDEREMOS LA PRECISIÓN DE LOS DATOS DEL RELATO BIBLICO
Saúl encontraría dos hombres, los cuales estarían precisamente junto al sepulcro de Raquel, en el territorio de Benjamín, en Selsa, y se ledijo lo que ellos dirían.
Además al llegar Saúl a la encina de Tabor, le saldrían al encuentro tres hombres que subían a Dios en Bet-el, detallándose lo que cada uno llevaría y lo que le entregaríanFinalmente, Saúl llegaría al collado de Dios, y al entrar en la ciudad encontraría una compañía de profetas que descendían del lugar alto tocando instrumentos y profetizando. Y lo más sublime: el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Samuel 7
  • 1 De Samuel 24 Y 25
  • tare 1 samuel metodologia 2
  • 1 Samuel
  • 1 SAMUEL
  • 1 De Samuel
  • 1 de samuel
  • Samuel 7 9 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS