1

Páginas: 13 (3246 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015


El VECINO
Como cada día me levanto con rapidez. El despertador lleva minutos sonando y seguro que ya estoy atrasada. No me equivoco, no tengo tiempo ni para desayunar en casa. Observo cómo a través de mis ventanas entra un sol radiante. Nunca me ha gustado tapar las ventanas con nada, la luz que entra por ellas creo que es un regalo para mi pequeño cuarto.
Bajo las escaleras corriendo y meencuentro con mi vecino. Buenos días nos decimos y adiós. Pienso que lleva más de un año en mi edificio y al lado de mi puerta y no sé nada de él. Simplemente deduzco que entramos a la misma hora a trabajar. Todos los días observo su cara perfectamente delineada con esa barba de cuatro días que tanto me gusta. La verdad es que lo tiene todo para ser “el hombre” con el que mis amigas y yo babeamos,pero no sé, hay algo en él que me desconcierta, quizá sea el hecho que nunca hayamos entablado una conversación. Después de una mañana bastante cansada y una pelea, con mi jefe me dispongo a irme enojada y veloz de la oficina. Por fin es viernes y desde las tres de la tarde hasta la mañana del lunes no volveré a ver la horrible cara del “jefe”.
Voy meditando de camino a casa, quiero aprovechar elfin de semana para ir a la playa, intentaré que mi rostro pálido se vaya convirtiendo en una cara resplandeciente. Mis únicos planes para el fin de semana son aprovechar la luz del sol con comida y playa incluida. El plan no me parece espectacular pero me vale, para no pasarme todo el fin de semana en soledad.
Regreso a casa subo las escaleras y por fin ocurre lo que llevo tanto tiempo esperando:mi enigmático vecino entra tras de mí y de su boca salen las palabras:
-Hola, me dice, llevo tiempo cruzándome contigo y todavía no sé tu nombre.
-Hola, le contesto ruborizada, me llamo Andrea y pienso, sí, tienes toda la razón, he pensado en tenerte en mis brazos y no sé ni tu nombre
-Yo soy Juanito y espero que cuando necesite azúcar estés disponible
Me quedo sin saber que contestar, ¿qué eseso de cuando necesite azúcar?
-Creo que un día que puedas, tendrías que venir a mi casa a tomar un café o té, no sé qué tipo de chica eres. Y así podríamos conocernos un poco más para que cuando necesitemos azúcar no tengamos problemas en pedirla.
Solo puedo soltar una risita ridícula y decirle que sí, que cuando quiera. El muy osado me dice que si no tengo problema lo podemos hacer ahora mismo.Comienzo a subir las escaleras sin saber muy bien por qué, me molesta y me intriga por qué me ha dicho “no sé qué tipo de chica eres”.
Llegamos al descanso de las escaleras y nuestros ojos se cruzan inevitablemente. Hay tensión, se nota, y los destellos luminosos de sus ojos verdes me dejan noqueada. Mi vecino Juanito ha ganado el primer round. Sin decir ni la más mínima palabra entro en su casa,un pequeño apartamento igual que el mío, pero con mucho peor gusto decorado o quizás con mejor gusto pero más desordenado.
-Entonces, mi querida vecina Andrea ¿es de café o de té?, a eso me refería cuando te he comentado lo del tipo de chica. No me gustaría que me malinterpretes.
Sin pensar mucho, o mejor dicho nada, le contesto que soy de café y de tus ojos verdes, y sí, quiero interpretarte mal.No soy consciente que mientras he pronunciado esas palabras sus manos estaban apoyadas en mi cadera y su cara a menos de una palma de la mano de mi rostro. La tensión entre los dos es insostenible, la única solución posible es la que Juanito realiza: posa sus labios carnosos y suaves en los míos. Sigo con la mente en blanco. Me dejo llevar y nos fundimos en un beso intenso, profundo y lleno deenergía. Posa su cadera en la mía y noto una protuberancia que me gusta. Nos frotamos lentamente mientras el desciende con sus hermosos labios por encima de mi camiseta, no sé lo que me pasa pero me abandono en un inmenso placer sin pensar si es lo correcto. No sé nada de él y voy a dejar que invada mi cuerpo, pero por una vez en mi vida sigo a mis instintos sin que mi cerebro pueda cambiar mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1
  • El párrafo 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS