10 Acciones Que Te Convierten En Líder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto

10 acciones que te convierten en líder





Descubre si tienes alguna de estas características para para convertirte en el dirigente que tu negocio necesita para crecer.
Por Martin Zwilling
Lagente que ha trabajado para alguien durante mucho tiempo no se da cuenta lo difícil que es ser un líder. Todo nuevo emprendedor debe realizar buenas acciones para ser percibido como un líder en sunegocio o el camino al éxito desaparecerá. Estas acciones o principios básicos que grandes emprendedores como Tony Hsieh, CEO de Zappos, y Phil Libin, CEO de Evernote, aprendieron desde el principio.
Estasacciones los han ayudado a construir confianza entre los miembros del equipo y darles un buen mensaje a los socios, inversionistas, vendedores y clientes. Si quieres ser como ellos, es tiempo de verteal espejo y ver cuántas de estas acciones ya son parte de ti y cuáles necesitas aprender.
1. Tiene la habilidad de comunicar a dónde va y por qué. Esto requiere que sepas quién eres y lo quedefiendes para tener la visión para el cambio. Después, necesitas estar dispuesto a comunicar esa visión a todos los que están a tu alrededor. Las personas no te seguirán si no tienen idea hacia donde tediriges y de qué beneficios gozarán ellas también.
2. Siente pasión y compromiso por la causa detrás de su negocio. Esta convicción es lo que motiva a todos los que están a tu alrededor para que estén enlos momentos buenos y malos.
Construir un negocio es más difícil de lo que parece. Seth Godin dice que para que un negocio promedio tenga éxito de la noche a la mañana se necesitan aproximadamenteseis años, y él es optimista.
3. Demuestra experiencia en el campo. En cualquier negocio, no es posible sustituir la experiencia personal y las habilidades adquiridas con cualquier formación académica.Debes ser líder a través del ejemplo y demostrar que tienes conocimientos de cierto tema para que confíen en ti.
4. Fortalece constantemente las relaciones. Ningún emprendedor puede construir un...
tracking img