10 Cosas Que No Debe Hacer En Facebook

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Conozca las 10 cosas que no debe hacer en Facebook
Por: Redacción eltiempo.com | 10:07 p.m. | 31 de Enero del 2011

Foto:
Comparte este artículo
Compartir

951

Todo lo que publique en lasredes sociales es su responsabilidad. Evite dolores de cabeza.
En muchas ocasiones las personas no miden la información que divulgan en Facebook y olvidan que su 'muro' es una ventana de su vidaprivada a la que muchos tienen acceso.
Por eso, la revista estadounidense 'Time' realizó una lista de diez recomendaciones para que siga al pie de la letra si no quiere perder su trabajo, a su pareja, seracusado de copia, ir a la cárcel o pasar un mal rato.
Vale la pena señalar que algunas de estas conductas son delitos,pero en Facebook se ve de todo y lo que leerá a continuación le ha pasado aalguien.
1. Extorsionar
La extorsión es ilegal. Sin embargo, la revista 'Time' expone el caso de un joven estadounidense de 18 años que engañó a sus compañeros, menores de edad, haciéndolos creer queera una mujer para pedirles sus fotos desnudos y luego chantajearlos. Lo condenaron a 15 años de cárcel.
2. Vengarse de un ex novio
No descargue el resentimiento que puede dejar el fin de una relaciónpublicando fotos comprometedoras de su ex novia o ex novio, ni divulgue secretos personales. Actos como estos ya son un motivo de cárcel en Nueva Zelanda, donde un hombre estuvo preso cuatro mesespor publicar imágenes de su ex desnuda.
3. Decir que se va de viaje
No olvide que los ladrones viven buscando víctimas y son los primeros en innovar a la hora de saber cuándo una casa estádesocupada. Revise lo que escriben sus hijos sobre las vacaciones o salidas familiares, sobra decir que usted tampoco lo haga, pues esta es una invitación para que lo roben. 

4. Admitir un crimen

Qué talesta: un hombre en Estados Unidos escribió en su muro que había atropellado a alguien con su auto y huyó del sitio, porque no pensaba entregarse pues era "sólo un indigente". Después de muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 cosas que no debes hacer
  • 10 Cosas Que No Se Deben Hacer En Una Entrevista De Trabajo
  • cosas que no debes de hacer
  • 7 cosas que no debes hacer
  • 10 Cosas Que Debes Hacer Antes De Los 30
  • 10 cosas que debemos saber de economia
  • 100 Cosas Que Debes Hacer En El DF
  • 10 COSAS QUE NUNCA DEBEMOS COMER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS