10 cosas que no pueden faltar en tu oficina

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
10 cosas que no pueden faltar en tu oficina
La productividad de un trabajador depende de varios aspectos, esencialmente de su capacidad intelectual y su voluntad de trabajo, de su técnica,organización y capacidad de concentración.
Pero no podemos olvidar otro aspecto importante: las herramientas. Porque, ¿qué puede hacer un profesional si no tiene un ordenador y una buena conexión a Internet?Estas son las 10 cosas que no pueden faltar en tu oficina:
1. Ordenador
Sí, es obvio. Pero hay que mencionarlo. Es la herramienta fundamental para realizar casi cualquier tarea que se te ocurra:escribir, diseñar, programar, calcular, proyectar… Según tus necesidades, tus recursos económicos y el espacio de que dispongas puedes optar por un equipo portátil o uno de sobremesa, o por los dos.Normalmente, la gente que no tiene demasiado espacio en casa, o que tiene que desplazarse a menudo, opta por el portátil. Recuerda, de todas formas, que el hecho de que sea portátil no significa quesea fácil de llevar… Los profesionales que están todo el día de aquí para allá suelen optar por modelos pequeños y ligeros (desde luego, con pantallas inferiores a 13 pulgadas) porque saben quearrastrar un portátil estándar durante todo el día es de todo menos cómodo.
Monitores. Mucha gente opta por comprar un monitor aparte, de forma que el portátil hace las funciona de sobremesa sin problemas.Si quieres super-productividad -especialmente si eres diseñador- no lo dudes: trabaja con dos monitores.
2. Una buena conexión a Internet
Prácticamente todo el mundo recuerda los tiempo del módem 56K, y la desesperación que acompañaba cualquier intercambio de datos. Hoy, el cable y el ADSL son fundamentales. Si te mueves mucho, también puede optar por un sistema de conexión USB por 3G.
3.Impresora
La pantalla lo suple casi todo, pero no todo… Seguramente vas a tener que imprimir borradores, presupuestos, facturas y muchos otros documentos. Ya sabes que antes de elegir una impresora es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas que no pueden faltar en la maleta
  • 10 cosas que se pueden reciclar
  • 10 Materiales Que No Pueden Faltar En Casa
  • 10 Cosas Que No Deven Faltar En Una Pareja
  • las 10 cosas que puede hacer la omc
  • 10 Cosas comunes que pueden matar a tu perro
  • 10 cosas
  • 10 Cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS