10 Cualidades del vendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cualidades del vendedor 1º – Compromiso
El COMPROMISO es una de las cualidades mas importantes para cualquier vendedor.  Se requiere compromiso para hacer citas, visitar a los clientes y darles unbuen seguimiento.  Hasta se requiere mucho compromiso para entrar a la profesión de las ventas y también comprometerte a capacitarte y a conocer con profundidad todo lo relacionado con tu producto oservicio que ofreces.
Cualidades del vendedor 2º – Compromiso Con La Excelencia
El COMPROMISO CON LA EXCELENCIA que tienen los profesionales se nota en todo lo que hacen.  Su organización,preparación, presentación y seguimiento es impecable y del más alto nivel.  Y la única razón porque son así, es porque desde el inicio de su carrera así lo decidieron, por lo tanto, así son.
Cualidades delvendedor 3º – Ser Un Sirviente
El ser un SIRVIENTE es otra gran cualidad.  No se trata de dejarse manipular ni mangonear por los demás y estar a su entera disposición, sino de servir, ofreciéndoles unbuen producto, a un buen precio y con un buen seguimiento.  Un vendedor antepone los intereses del cliente antes que los suyos.  Sus productos o servicios son de utilidad y se compromete (ahí esta esapalabra otra vez) a lograr la entera satisfacción del cliente, no solo porque es ético y correcto, sino porque también generará futuras compras.
Cualidades del vendedor 4º – Entusiasmo
ElENTUSIASMO del vendedor es una cualidad imprescindible.  Desafortunadamente hay demasiadas personas que están en la profesión de las ventas pero no les interesa, lo hacen por compromiso, o porque están entretrabajos o porque no encuentran otra cosa que hacer, y como resultado son vendedores sin entusiasmo y por lo tanto, sin resultados.
Cualidades de vendedor 5º – Actitud Positiva y Optimismo
UnaACTITUD POSITIVA y OPTIMISMO para un profesional de las ventas van de la mano con la cualidad anterior.  El vendedor debe estar dispuesto a recibir muchas críticas y rechazos día tras día, lo cual...
tracking img