10 de mayo

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
El servicio tiene como base un verdadero establo que brinda a los equinos un excelente trato, donde son cuidados, atendidos, cepillados, alimentados de la mejor manera.
Dándole importancia pues loscaballos están aptos para cualquier actividad recreativa, dócil y tranquila pues es fundamental para ofrecer un buen servicio. Los paseos se diseñan de acuerdo al tipo de grupo, amigos, familias eincluso románticos paseos en parejas.
Al fin lo más importante es su tranquilidad, diversión y que nos recomienden como el mejor servicio y siempre dispuestos.
actividades, políticas y presupuestos1
Manténer registros meticulosos de todos los caballos que viven en el establo, sin importar cuánto tiempo vayan a quedarse. tener Una carpeta dedicada a cada animal conteniendo copias delos últimos exámenes de Coggins, recibos de sus visitas al veterinario, horarios de su herrador y cualquier otra información relevante.
1. 2
Contratar trabajadores fiables para el establo para caballos.Necesitar gente que pueda limpiar establos, alimentar animales y realizar rutinas de mantenimiento alrededor de la granja. No intentar hacer todo solos, porque nos daremos cuenta de que nosdispersaremos demasiado y nuestro negocio probablemente se derrumbe.
2. 3
Atender primero las tareas más importantes de cada día. Asegúrarnos de que los granos esten listos para las comidas de lamañana y de la tarde, revisar a cada caballo para asegurar de que no tengan lesiones o enfermedades y planear el resto del día. Recordar que la salud y la seguridad son las prioridades más altas ennuestro negocio .
3. 4
Manténer contacto regular con todos nuestros clientes. Llámarlos si no han ido a ver al caballo al establo recientemente, y asegúrarnos de hablarles acerca de lascuestiones económicas y equinas inmediatamente.
4. 5
Reparar inmediatamente las bardas rotas, los establos, el enrejado de las arenas y los dispositivos de agua. Estas cosas son cosas esenciales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 De Mayo
  • 10 de mayo
  • 10 DE MAYO
  • 10 De mayo
  • 10 De mayo
  • 10 De Mayo
  • 10 de mayo
  • 10 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS