10 Empre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 EMPRESAS

1.- SERVICIO DE ATENCION EN EVENTOS “EVENTOK”

EVENTOK, Es nuestra empresa de servicios que se dedica a la decoración y organización de eventos, así como al alquiler de elementos y accesorios relacionados con eventos festivos y corporativos tales como; vajilla, muebles, mesas, sillas, manteles, cortinas, la comida, la música, entre otros. La empresa diseña y decora cualquierambiente con creatividad, llenándolo de confort y sensaciones únicas para los invitados. Es importante que tengamos en claro nuestros propósitos con el evento, si es a nivel personal, puede tratarse de una fiesta, a nivel empresarial estaremos frente a un evento al cual quizás asistan clientes y hay otros aspectos importantes que surgen a diferencia de los eventos personales mas informales. Laorganización de eventos se convierte entonces en una tarea compleja, pero debemos hacer que las probabilidades de que todo salga como planeamos acrecienta de sobre manera. Lo más importante es tener en claro si se trata de un evento formal, en el cual los detalles son realmente importantes o si se trata de un encuentro informal en el que el clima es de festejo y conversación. Si se trata de un eventoinformal, en principio lo mejor es aclarar desde el principio, cuánto dinero podemos invertir, teniendo esto en claro ya es mucho más sencillo consultar a un asistente de organización de eventos. Específicamente a la hora de costear nuestros requerimientos, si ya le brindamos la información de cuanto podemos invertir, se pueden acotar precios y acomodar algunos aspectos, para que, con el montoinvertido, podamos de alguna manera brindar los servicios que nosotros requerimos.
El otro aspecto importante para la organización de eventos además del monto que debemos invertir es la organización de cuáles son los aspectos que a nuestro parecer no pueden faltar. Por ejemplo, si deseamos colocar una mesa centrar con todo tipo de bebidas en el que los que asistan puedan servirse a su gusto, esimportante tener en claro cuántas personas asistirán, para calcular cuántos meseros y qué cantidad de bebida se requiere, para hacer un aproximado de cuanto se puede consumir en las horas que dure el evento.
Nuestra empresa cuenta con todo tipo de celebración de eventos, como familiar y empresarial, nuestro equipo compuesto por gente joven, dinámica, emprendedora y con ganas de trabajar creará unambiente especial para su celebración, porque en nuestra empresa usted es lo más importante, porque sabemos que todo es posible. Por eso sabemos ofrecer algo distinto a las demás empresas del sector.

¿Cómo llevar a cabo la organización de eventos sin fracasar en el intento?

Para organizar un evento es pertinente tener en cuenta que no es una tarea fácil y debemos ser cautos a la hora derealizarlos. Hay elementos básicos en la organización de eventos hay que tener en cuenta si queremos que el encuentro sea el adecuado a nuestras posibilidades económicas y sea adecuado para nuestras exigencias, además debemos ponernos en contacto con empresas especializadas en materia que nosotros no manejemos, así como la organización por nuestra parte de que hay que tener cuenta cuando le aclaramosnuestros propósitos a un asistente en la organización.

Nuestra empresa quiere consolidarse a través de la oferta de una logística y experiencia que cuenta con los más altos estándares de calidad de servicio y comida, ya que atiende eventos que van desde cenas románticas de 2 personas hasta mega eventos que pueden albergar miles de personas y requerir de la coordinación de mas de 100 empleados esimportante acoplar al personal que formamos esta empresa para obtener unos buenos resultados.
Somos una empresa cien por ciento Ecuatoriana, que provee fuentes de trabajo directas e indirectas a más de 200 familias del país.
Tenemos una actualización permanente en innovación gastronómica, decoración, flores y tendencias contemporáneas que van desde los colores de la mantelería pasando por...
tracking img