10 Maneras de utilizar a los consultores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN
Lo que nos impulso a la realización de este proyecto, fue que la comunidad tenga la opción y oportunidad de elaborar licores tradicionaleshechos a base de frutas de la misma, como son; cereza (capulín), ciruela, membrillo, tejocote, manzana y durazno. Para de esta manera dar paso a la realizaciónde diferentes actividades que ya son características de la comunidad como es el tallado de muebles de madera entre otros.
Con la elaboración de este proyectose beneficiara a la comunidad teniendo como resultado una nueva fuente de ingresos económicos así como de fuentes de trabajo para las personas de la comunidadmisma y de las circunvecinas y fomentando el crecimiento micro-empresarial.
La elaboración de dicho proyecto pretende ofrecer a al mercado productosbásicamente naturales y de calidad propiciando que personas de la comunidad y ajenas a la misma interesen por la adquisición de dichos productos.
Algunos otrosbeneficios que puede aportar este proyecto son de tipo social, ya que le brindará a la comunidad otro nivel superior de vida socio-económico, ya que incrementara sucalidad de vida social y empresarial introduciéndola al mercado. Así mismo también se hará la difusión de valores locales (compromiso, orgullo, respeto yhonestidad), y con ello fortalecer la identidad sobre todo de los jóvenes de la comunidad.
Así mismo promoverá la participación organizada y activa de la comunidada que desarrolle sus capacidades que les permitan acceder a fuentes de trabajo diario dirigidas a incrementar sustancialmente su bienestar y calidad de vida.
tracking img