Graficas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Graficas
Una gráfica es un elemento que muestra datos sobre alguna cosa, como si las personas son hombre o mujer cuál es su comida favorita o incluso para hacer censos y hacer unos datos raros de lagente de su país.
También es muy usado por los inversionistas y hombres de negocios para delimitar su plan de dominación del mundo, aunque sólo sea su sueño. También se usa para el español.
Tiposde graficas
Lineal
Estilo de gráfica en la que se utiliza una línea para representar los datos que se quieran mostrar. En este tipo de gráficas es posible representar una variación de aquel dato enel futuro, aunque en el 98% de los casos es incierto
Anillo
Estilo de gráfica, que lógicamente se parece a un anillo, solo que dividido en partes, cada uno peleando por la mayor parte yrepresentando un colorcito distinto. Como siempre nadie termina ganando.
De barras
Tipo de gráficas mediante la cual los datos son representados en barras verticales u horizontales, generalmente en verticalesya que las otras ocasionan mala suerte porque así la gente, a veces retrasados mentales, entiende mejor este tipo de gráfica de barras. Es tan popular que el código de barras y las barras dechocolate que se venden en cualquier puestecillo de por tu casa se basó en las graficas de barras.
Circular o pastel
Los inversionistas usan frecuentemente las gráficas de pastel, aunque no sepan comodividirlas.
Aquel en la que las gráficas, que según su proporción, ocupan cierto territorio circular por más pequeño que sea. Como en las gráficas de anillo, se pelean por ver quien tiene el trozo másgrande. Es una de las más utilizadas.
Cónica
Tipo de gráfica en la que los datos se representan en conos, por lo que la gente piensa en escalactitas, estalagmitas o dientes de tiburón tamaño jumbo.La gráfica se ve cortada en algún pedazo cuando el dato es de algún número inferior, y se ve con punta cuando el dato es mucho más grande.
Se divide en 2 partes: base y punta. La base representa el...
tracking img