10 Razones Para El Estudio

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015
10 razones para motivar a estudiar
Cada 40-45 minutos hay que levantarse de la mesa de estudio.

Hay que crear hábitos que nos faciliten la tarea.
Dormir lo suficiente, ocho horas de un tirón.
Elbuen tiempo, las ganas de final de curso que no llega, el cansancio... Siempre hay una razón para no ponernos a estudiar, para alargar el tiempo hasta que ya no podemos dilatarlo más porque losexámenes están a la vuelta de la esquina. La web de formación qué cursar da diez razones para que no te desesperes y para que le cojas gusto al estudio.

1. Asocia el acto de estudiar con algo positivo.Estudia y después… una recompensa. Puede ser comida, o puede ser una llamada de teléfono al novio/a, puede ser un capítulo de tu serie preferida, o un paseo por la playa. Cuando se estudia a gusto sees más productivo.

2. Crea una rutina en tu vida.

Si no tienes unos hábitos tendrás unos resultados irregulares. Tu cuerpo se vuelve más productivo cuando asume que hay unas horas destinadas alsueño, otras a las comidas, otras al ocio y otras al negocio (en este caso el tuyo son los estudios). Con esto, la pereza que te da sentarte en la silla será menor.

3. Silencio, se piensa. Cuandohinques los codos en la mesa no se tiene que oír ni el pensamiento de una mosca. Trabajamos con los sentidos, y aunque puedas llegar a desarrollar inmunidad al jaleo, lo mejor es que en ese momentodisfrutes de escucharte. Debes ver el estudiar como algo que te está elevando intelectualmente.


Citar:
Si te distraes con música es posible que tengas que leer dos veces lo que hubieras comprendido enuna.

4. La motivación es un porcentaje alto.

¿Por qué lo haces? Lo haces porque para ti es importante ¿O lo haces porque alguien te obligó a hacerlo? Si alguien te dijo que tenías que hacerlo y note motiva seguir, piensa que a lo mejor estás optando por una profesión que no se ajusta a ti. Si tu “mamá” quiere que seas médico, pero tú quieres ser cocinero, entonces piensa en estudiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 RAZONES PARA NO ABORTAR
  • 10 RAZONES PARA NO GRITAR A LOS NI OS
  • 10 Axiomas Para Estudiar
  • 10 Razones para utilizar Dolibarr
  • 10 razones para toar tequila
  • 10 Razones Para Utilizar Vicio
  • las 10 razones para tomar agua
  • 10 razones para terminar una relación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS