10 razones para usar Digital Signage

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013
10 RAZONAS PARA APUNTARSE A SIGNAGE SPAIN - Digital Signage - DOOH - Carteleria digital

www.signagespain.com

AUMENTA TU AUDIENCIA
Los carteles digitales han demostrado ser eficaces paraaumentar el volumen de tu audiencia. Los contenidos dinámicos generan curiosidad y recuerda al público las ventajas de tus productos o servicios. Para aumentar la audiencia, los mensajes dinámicospermiten crear ofertas que sean aplicables sólo mencionando el anuncio en concreto, o promociones especiales que sean aplicables durante el tiempo indicado en la pantalla digital. Tendrás a la gentependiente de tus pantallas en poco tiempo.
AÑADE COLOR Y MOVIMIENTO A TUS PROPUESTAS
Signage Spain permite crear contenido en los anuncios a todo color con imágenes, vídeo, flash y mensajes de texto.Contenido que capta la atención y convierte a cualquier espectador en cliente potencial.
AHORRA EN GASTOS DE IMPRESIÓN
La reducción de gastos de impresión es notable especialmente en eventos recurrentesy en la actualización de anuncios propios. Por qué volver a hacer una impresión cada vez que haces pequeños cambios como la fecha o la oferta? Con Signage Spain puedes ordenar las paredessustituyendo decenas de posters desactualizados con carteles digitales que se actualizan por internet. También puedes promocionar y actualizar cientos o miles de artículos sin tener que imprimir nada. Unverdadero ahorro.
GENERA INGRESOS ADICIONALES DE PUBLICIDAD
Signage Spain te permitirá negociar con tus propios provedores o patrocinadores las promociones que quieres exponer en tus pantallas. Cadadía es más importante conectar con el cliente potencial cuando está fuera de su casa, justo en el punto de venta o información. Los proveedores y comerciantes son conscientes de esto por lo quepuede jugar a tu favor. A las empresas locales les interesa promocionarse en su propia comunidad.
REFUERZA TUS LAZOS DE COMUNIDAD
Muestra a tu público que apoyas iniciativas locales. Anuncia en tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Razones Para Usar Firefox
  • 10 Razones Para Usar Android (Ventajas)
  • Razones para no usar FACEBOOK
  • 10 RAZONES PARA NO ABORTAR
  • 10 RAZONES PARA NO GRITAR A LOS NI OS
  • 8 razones para usar WordPress
  • 10 Rasones Para No Usar Linux
  • digital signage

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS