10 sitios turísticos del mundo

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
10 Sitios Turísticos de Escocia

Escocia, una tierra de leyendas, una historia compleja y algunos de los paisajes más exuberantes del mundo, llama a la naturaleza de aventura dentro de nosotros. Experimente el lugar que inspiró la película épica “Braveheart”. Realmente un lugar para todos los gustos, Escocia es un país pequeño que deja un gran impacto en todos los que pasan a través de ella.Para ayudarle a organizar su viaje a Escocia, a continuación hay una lista de las principales atracciones turísticas de Escocia que no se debe perder.

10 Broch of Mousa



Mousa Broch. Con 2000 años de antigüedad, este broch(fortificación de piedra) de la Edad del Hierro es uno de los mejores ejemplares que quedan.

Melrose Abbey



Si haces una excursión por el sur deEdimburgo tienes que verla. Las ruinas rosaceas, su magnitud, su entorno, su historia. Construida en 1136 por los monjes cistercienses de Yorkshire, fue saqueada una y otra vez por los ingleses. En 1545, Enrique VIII en esa particular política suya que se dio en llamar “Rough Wooing” (cortejo salvaje) terminó de convertirla en ruinas dada la negativa escocesa de ratificar el matrimonio entre su hijo y MaríaEstuardo.
En la abadía queda el esqueleto de lo que fueron los claustros, la cocina, el armazón de la iglesia y algunos muros medievales. Hay otra parte (que data de 1590) que sigue en pie y alberga un museo abierto al público.
Cuentan que en ella están enterrados varios reyes escoceses, así como el corazón embalsamado de Roberto I de Escocia.
Cuillin Hills



Las Cuillin (Gaélico escocés: AnCuilthionn o An Cuiltheann) son una cadena de montañas rocosas ubicadas en la isla de Skyeen Escocia (Reino Unido). Las verdaderas Cuillin son también conocidas como las Cuillins Negras para distinguirse las lasColinas Rojas al otro lado de Glen Sligachan. Las Colinas Rojas son más bajas y, siendo menos rocosas, tienen menos escaladas o trepaduras.
El punto más elevado de las Cuillin, y de la islade Skye, es Sgurr Alasdair en la Cuillins Negras con 992 m (3255 ft).







Skara Brae



En 1850 una fuerte tormenta azotó las Islas Orkney despejando las dunas de arena dejando al descubierto los restos de un asentamiento de Skara Brae. Más tarde, las excavaciones revelaron un complejo de casas de piedra unidas por pasillos que data de entre 3200 y 2500 aC Es considerado el mejorpreservado del Neolítico pueblo que se ha encontrado en el norte de Europa y es Patrimonio de la Humanidad.
Stirling Castle

El castillo de Stirling es un histórico castillo en la ciudad de Stirling, Escocia (Reino Unido). Fue construido en la cima de la “colina del castillo” (the castle hill), un pico de origen volcánico, y se encuentra rodeado por tres de sus lados por acantiladoscortados apico. El castillo de Stirling está catalogado como Monumento Nacional, y su gestión ha sido en consecuencia confiada al organismo especializado Historic Scotland.
El castillo alberga igualmente el cuartel general, así como el museo, de un Regimiento del Ejército Británico, el Argyll and Sutherland Highlanders Regiment, a pesar de que dicho regimiento ya no tenga su base en el lugar.
La mayorparte de los edificios principales del castillo datan de los siglos XV y XVI, si bien algunos edificios son incluso anteriores, en concreto del siglo XIV. Las defensas exteriores del castillo que dan hacia la ciudad, por su parte, datan de principios del siglo XVIII.

Luskentyre Beach


Puede que para muchos unas idílicas vacaciones de playa se reduzcan a visitar alguno de los destinos turísticospor excelencia como las costas caribeñas o las mediterráneas, por ejemplo.
Sin embargo, más allá de nuestras aguas más cercanas también podemos encontrar increíbles tesoros naturales que nos ofrecen espectaculares paisajes que poco tienen que envidiar a las anteriores: Es el caso de la playa de Luskentyre, en Escocia.

Loch Ness

Loch Ness Scotland
Situado en los ‘Highlands’ de Escocia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitios Turisticos Del Mundo Resumen
  • Los 10 sitios más raros del mundo
  • Sitios turisticos
  • Sitios Turisticos
  • Sitios turisticos
  • SITIO TURISTICOS
  • Sitios Turisticos
  • Sitios Turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS