100 Mitos de la historia de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nosotros
Gigacable es una moderna empresa de telecomunicaciones que nace en Aguascalientes, en Noviembre de 2007 con la visión de posicionar en el mercado servicios de Telecomunicaciones tales como televisión, Internet de banda ancha y telefonía vía cable con la última tecnología digital y con el objetivo de ofrecer una atención personalizada. Gigacable es la primera empresa a nivel Nacional yLatinoamérica en ofrecer un servicio 100% libre de interferencias, alcanzando así los más altos niveles en vanguardia e innovación, proporcionando calidad de imagen DVD y sonido CD.
Gigacable cuenta con la más alta tecnología y una amplia programación. De esta manera consigue ofrecer 163 canales en el Paquete Premier, además tienes opción de contratar 30 canales Premium, 16 de Pago por eventopara que disfrutes de los mejores espectáculos y películas desde la comodidad de tu hogar, y para que estés muy bien infomado de tu ciudad, generamos para ti en exclusiva BI Televisión, con los acontecimientos mas importantes del estado de Aguascalientes, además 2 canales de videos musicales que solo podrás disfrutar con nosotros, Magia Tv y Backtracks.
Confiabilidad es una palabra clave enGigacable ya que con nuestra tecnología podrás dejar a tus hijos viendo solo la programación que tu deseas, ver tu televisión sin distorsiones ni fantasmas, escuchar tus películas con la mejor fidelidad, cambiar el idioma y subtítulos de tus programas favoritos, y con los canales de audio ambientar tus reuniones y fiestas con todos los géneros musicales. Sabemos que tu tiempo es valioso, por ello la guíainteractiva te ayudará a planear mejor lo que quieres ver.
Hoy en día el internet se ah vuelto parte escencial de tu casa o negocio, con nosotros podrás acceder a la red para subir o bajar archivos, canciones, videos, hacer video conferencias, jugar online, todo esto en un solo y rápido intento.
Comunícate sin que te midan los minutos o el número de llamadas, con nuestra telefonía libérate delservicio medido al mejor precio.
Control de contenidos, confiabilidad, innovación, atención rápida y cálida. Son características que definen e identifican un nuevo servicio.
http://www.gigacable.com.mx/nosotros.html

Una Historia de Éxito |
Fue el 6 de septiembre de 1936 cuando la tranquilidad de la provincia aguascalentense se interrumpió con las transmisiones de XEBI, primera emisora en elcentro del país, llamada Radio Central, misma que operó inicialmente en la frecuencia de los 1,000 Kilohertz (en aquél tiempo llamados kilociclos). Inició sus transmisiones con una potencia de 25 watts, suficiente para cubrir en aquella época, libre de interferencias, la Ciudad de Aguascalientes.
Fundada por Don Pedro Rivas Cuéllar, tuvo su primera sede de operaciones en la misma casa de lafamilia Rivas, en el entonces número 14 de la calle Primo Verdad, “expropiando” para tal fin la cocina, una de las recámaras de la casa y hasta la pianola. Contó con el importantísimo apoyo de Alejandro Díaz y Víctor Manuel Del Villar. La primera transmisión estuvo presentada por Don Alejandro Topete del Valle, más tarde cronista de la Ciudad, actuando también destacados artistas de Aguascalientes.Una vez iniciadas las labores de XEBI con un reducido horario: Dos horas al mediodía y una en la noche, fueron incorporándose paulatinamente los indispensables locutores. El primero de planta fue Raymundo Armijo Rodríguez; siguieron después Francisco Quirino González. Benito Romo de Vivar y más tarde Ángel Ortega Carmona, Juan Manuel Orenday, Jesús Ramírez Gámez, David Reynoso, Germán Figaredo,Eusebio Morales y otros tantos que sería largo enumerar.
|
Don Clemente Serna, Don Pedro Rivas y Don Emilio Azcárraga Vidaurreta |
En un principio los programas se elaboraban con discos que cada día facilitaba “Radio Servicio “de los señores Salvador Martínez y Miguel Rodríguez Leal, y con artistas locales que espontáneamente colaboraban. Los anunciantes de esa época eran unos cuantos, ya que...
tracking img