1234

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1114 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando te respiro te siento dentro de mí. Viajas en mi cuerpo. Aves me recorren de los pies a la cabeza.
El fuego de tu ser ya arde dentro de mí. Somos parte de todo. Funcionamos a la perfección. Vibraciones de mis ojos en llamas. 
Dedos mágicos, dedos de colores absurdos. Vivos, vivos... vivos.
 
Quiero tenerte en mis manos. Tus dedos tocando el cielo, cerca del Sol. Morimos y nacemos.
Sóloun día necesito, verte y estar contigo. Recuerdo tus olores y puedo dibujarlos y sentirlos.
Un color para cada momento inolvidable. Brillas sobre el manto negro. Tus olores me reviven.
 
El tiempo se estira tanto que cuando se rompa no quiero estar ahí. La espera es eterna y el placer que sigue es inigualable. Mis piernas tensas, mis ojos felices. Recuerdo las veces que te tuve y eyaculaba entu cara. Mi esperma y una botella de champagne barato. ¿Qué más da? El placer que siento y las sonrisas de tu cara radiante. Ojos cerrados, tus manos en las mías. El vaivén de los cuerpos. El existir de una vida. Sólo son momentos que en un instante desaparecen. Mis pensamientos confusos e ingenuos, me quedo con ellos. El latir del corazón marca cada instante que estamos juntos. Sólo veo laspalabras que nacen de la tinta. Mi vida no tiene ningún sentido. Ya no estoy aquí...
 
Quiero correr en el tiempo, llegar más rápido. Sentir el viento golpeándome el rostro. Puedo verlo todo desde la cima. Quiero volar contigo, huir de aquí. En un oscuro túnel viajamos a la inmensidad del Universo. Estrellas fugaces dejan sus luminosos destellos, brillantes como tú en la oscuridad. Quiero viajar másrápido que todos. Saber qué es morir y dejar de existir un pequeño instante... No puedo despertar. Estoy muerto... ¿o es mi imaginación? Sólo oigo la voz de mi interior. Veo las guías de la vida, los hilos que unen el manto de las estrellas. Veo a la madre tierra tejiendo el futuro en el cielo. Veo al hijo del padre asesinando a sus hermanos. 
 
Te extraño. El silencio me dice que tengo queencontrarte. Besarte un segundo. Un beso. Un beso que nos convierte en un solo ser. El uno y el otro, juntos como debe ser. Armonizando el aire. Somos yo y tú.
 
Los recuerdos se reemplazan unos por otros. En un instante puedo olvidar lo que somos y en otro puedo revivirlo. Las luces reflejadas en un ritmo inesperado. Ácido que derrite mi piel. Te deshago y veo tu interior. Me deshago. No soy nada.Suena el viento, te dice que es hora de irnos a otro mundo. Viajemos más rápido que el tiempo.
 
Peor que morir, es no hacerlo cuando ya es hora. Despégate del suelo y vámonos de aquí. Sentados en las estrellas, durmiendo en las nubes, comiendo en la Luna, amándonos en el Sol. Vivamos nuestra realidad. Nuestra hermosa y absurda realidad.
 
¿No has sentido alguna vez que todo tiene su razón deser?
 
Tengo miedo de voltear y ver lo que está atrás de mí. Lo que soy y lo que no. ¿De qué estoy hecho? Vivo de mis recuerdos, de los momentos que me crearon. El momento en que nací: las paredes naranjas que se derriten, los hombres bailando y la boca que nos ve desde el cielo. Mis ojos se cierran un segundo, veo las líneas que hay dentro de ti. Espinas rosas se enredan en las estrellas. Rosasrojas en los astros de tus ojos. Brillas y estás hecha de arco iris. Colores de todos sabores. Los veo e inhalo su esencia. Verde como la vida, azul como el tiempo eterno, rojo como tu corazón. Soy tú y somos yo. 
 
Me espantan las mil voces dentro de mí. Puedo oír los sonidos de nuestro silencio. Silencio frío de palabras vacías. Silencio eterno que nos rompe en pedazos.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentado voy en el silencio. Flotando en la carretera de la vida.
No dejes de esperar, ya va a llegar. Respiro. Aquí viene: las extremidades se tensan y mis oídos lo escuchan. No sé que es.
Desconectado de todo alrededor. Mis piernas se enfrían... Necesito orinar. Contrastes de...
tracking img