12345

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Eco y Narciso es un mito sobre como se originaron las narcisas. Es un mito sobre como la diosa, Hera, castigaba a una ninfa por mentirle. El castigo era el silencio perpetuo pero podia repertir lasultimas palabras que alguien dice. En esa misma era vivia un joven llamado narciso. Narciso era el hombre mas bello y era ingreido era siempre rodeado por ninfas. Y asi decido que ninguna persona en latierra seria suficiente para el. Un dia Eco y Narciso se encontraron en el bosque y Eco ahi realizo que narciso era el amor de su vida pero narciso no le gustaba a eco. Cuando narciso fue a tomar untrago en una fuente, vio su reflejo y ahi decido que era el amor de su vida. Cuando fue a besarla varias veces la agua siempre se movia entonces ahi decido que fue rechazado entonces se apunalo. Poreso los dioses se entristezieron porque narciso era tan bello por eso lo convirtieron en la flor. Entonces hay decidi que este mito al principia era sobre el bien y el mal y despus sobre el origen dela flor narciso.

Los personajes en este mito eran Hera, Zeus, Eco y Narciso. Eco es uno de los personajes principales ella tiene muchos conflictos. Uno de sus conflictos es que le mintio a Heraporque le tenia miedo a Zeus y entonces Hera la silencio. Entonces eco no podia hablar. Otro de sus conflictos es que amaba a narciso y narciso no la amaba devuelta. Otro personaje es Narciso, narciso noaparece en el principio sino en el medio. El problema de narciso es que era muy ingreido y tambien se suicido porque se sintio rechazado por su propio reflejo. Hera es la esposa de Zeus, el conflictode Hera es que tenia muchas peleas con Zeus y sabia que Zeus la estaba enganando. Finalmente, el ultimo personaje es Zeus, su problema era que ama ama a una ninfa pero esta casado con Hera.
La ideaprincipal de la historia es que las desiciones que tomas alteran tu futuro. Por ejemplo en la histori narciso era un joven hermoso y en vez de casarse con alguien que queria. El se creyo superior a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12345
  • 12345
  • 12345
  • 12345
  • 12345
  • 12345
  • 12345
  • 12345

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS