123gdfte

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Bucaramanga, diciembre 6 de 2013
Señores
JUZGADO DE FAMILIA
CIRCUITO DE BUCARAMANGA (REPARTO)
E.S.D.
REF: DEMANDA DE ALIMENTOS
Yo, LAURA LICETH PACHON SOLANO, mayor de edad, identificadacon cedula de ciudadanía No. 1.098.716.918 de Bucaramanga, Santander con Tarjeta Profesional No. 19856, domiciliada en el municipio de Bucaramanga, Santander y actuando como apoderada de la señoraSOFIA GOMEZ LANDAZABAL, mayor de edad, identificada de cedula de ciudadanía No. 63.452.896 de Bucaramanga, Santander domiciliada en esta ciudad quien actúa en representación de su menor hija CAROLINASANTOS GOMEZ identificada con registro civil de nacimiento No. 28452213, interpongo la siguiente demanda de alimentos contra el señor PABLO SANTOS CALDERON, mayor de edad, identificado con cedula deciudadanía No. 91.786.349 domiciliado en la Calle 42 No. 38-36 apartamento 502 Barrio el Prado en Bucaramanga.
HECHOS.
La señora Sofía Gómez Landazábal contrajo matrimonio con el señor Pablo SantosCalderón el día 10 de marzo de 2000.
Del vínculo matrimonial establecido entre Sofía y Pablo, nació la menor Carolina Santos Gómez el día 1 de junio de 2008.
Pablo no convive con su núcleofamiliar; y ha incumplido sus obligaciones alimentarias durante todo el tiempo de gestación de la menor y lo que esta lleva de vida.
El demandado se desempeña como comerciante independiente de calzado ysegún conversaciones que ha tenido la demandante con el hermano del Pablo, el señor LUIS JOSE SANTOS CALDERON con quien trabaja el demandado en sociedad de hecho, los ingresos de este ascienden a una sumaaproximada de los dos millones de pesos mensuales como producto de su actividad.
Antes de presentar esta demanda se citó a Pablo Santos Calderón a la Comisaria de Familia del centro zonal CarlosLleras Restrepo con el fin de llegar a un acuerdo acerca del monto de la cuota alimentaria para la menor, cita a la que, el ahora aquí demandado, no concurrió por lo cual el comisario de familia fijó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS