1258952

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2014

“No hay burlas con el amor” de Calderón de la Barca, es una obra de teatro escrita en verso que cuenta la historia entre un noble mujeriego, Don Alonso, que esbuscado por Don Juan, que no es un afortunado en el amor. Don Juan pide ayuda a Don Alonso para que el conquiste a Beatriz, hermana mayor y protectora de Leonor. Don Alonsoaccede y empieza una trama de líos amorosos.
En mi opinión esta obra estuvo muy bien representada, contando que tan solo eran cuatro actores, los cuales representaban cadauno a dos personajes. Aunque la escenografía no fuese muy buena, ya que eran tres paneles los cuales permanecieron siempre en el mismo lugar sin realizar ningún cambio deescenario. Pero es verdad, que con el presupuesto que debían contar y para quien iba dirigida estaba bien.
La obra en sí, me pareció que estaba muy bien repartida, conuna primera parte en la cual hacen un casting con los autores y así te ayudan a entender cuál va a ser la organización de los actores, ya que cada uno realiza dos papeles.Y con una segunda parte en la que ya representan la obra de Calderón de la Barca. En mi opinión la parte del casting fue demasiado larga.
El vestuario me gusto ya querepresentaba bien a cada uno de los personajes, aunque podría ser mejor.
La obra estaba muy bien representada al público, haciéndonos comprender mejor el verso para que nonos resultase difícil de entender.
En mi opinión, a mí me gusto bastante la obra, los actores eran buenos y creo que para un público escolar estaba muy bien dirigida. Nohabía ningún problema para entender los diálogos en verso, y los cambios de personajes al explicarlos todos en la primera parte del casting quedaban claros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS