15 Minutos

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
¡15 minutos tarde! Dijo mientras se ajustaba nuevamente el reloj a la muñeca. La estancia del aeropuerto se encontraba casi vacía, salvo una señora y su hija que esperaban en el otro extremo delandén. Miraba el reloj sujeto al techo del pasillo restaban únicamente 20 minutos a las 5 de la tarde, en una de las bocinas anunciaban los vuelos siguientes, pensaba en lo cansado que había sidoel viaje de 4 horas y aun no podía recostarse y tomar una ducha caliente. Se recargo nuevamente sobre el respaldo gris inspiro profundamente y cerró los ojos.
Recostada en el asiento trasero delautomóvil Marie miraba por la ventana, los árboles se tornaban amarillos, el invierno ya había comenzado y tardíamente los arboles comenzaban a dejar caer sus hojas. -¿Y, cuánto tiempo pasara connosotros mama? Rebecca mirándola por el retrovisor -Por lo menos en lo que termine la universidad, su carrera solo puede estudiarse en la capital y tu tía Eleonor me ha pedido que la ayude en loque consigue un departamento. Sabes me da un poco de miedo que una chica de su edad viva sola y más en una ciudad que es nueva para ella. -¡Por favor mama¡ si ella tiene la misma edad que yo,bueno solo por un par de meses de diferencia. –Por esa misma razón hablando con tu tía acordamos que estará con nosotros hasta el término de sus estudios. Marie giro nuevamente la mirada hacia lacalle imagino por un momento que esa sería la oportunidad de salir de casa y vivir con su prima, ambas estudiantes, la misma edad y lejos de las reglas de casa, una ligera sonrisa se dibujó en surostro.
¡Luisa¡ ¡Luisa¡ tras escuchar su nombre Luisa despertó del ligero descanso y miro a su derecha ahí estaba su tía Rebecca agitando la mano junto a Marie, sonrió por fin habían llegado, tomosus maletas y camino a su encuentro. Mariana inspeccionaba lentamente a Luisa un poco más alta que ella, delgada y rubia, rio un poco para sí pensando –parece que en el norte todos son rubios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15 minutos. EJERCICIO
  • 15 minutos con jesus sacramento
  • Instalacion De Open Suse En 15 Minutos
  • EDUCANDO EN 15 MINUTOS
  • presentación 15 minutos
  • 15 minutos con Jesus sacramentado
  • Novedad Y Minuta GOBERNADOR 10 02 15 Sanchez
  • 15 minutos de gloria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS