1960

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quisiera ser tus lágrimas, para estar a tu lado cuando sientas pena; nacer de tu corazón, salir por tus lindos ojos, y acariciar tus mejillassuavemente para salar el gusto de tu boca; recordarte que hay siempre alguien que te quiere, aunque la vida sea a veces algo ingrata.
Quisiera ser tu sonrisapara adornar tu cara e iluminar tu camino, quisiera serlo para mantenerme dibujado en tus labios, y sentirme cerca de ti, de tu boca que es al campo desueños de mis imaginaciones.
Quisiese también ser la primera arruga que llegue a mancillar tu perfecta lozanía juvenil; y así cuando te mirases alespejo, recordases una vida plagada de dichas y emociones.
Ser el viento y acariciar tu cara con una suave brisa, y estrecharme a tu cuerpocompletamente, mecer la fantasía de tus cabellos; ser tu respiración y tus suspiros.
Me gustaría ser la lluvia y ofrecerte un concierto de tintineantes gotas,y brindar destellos para tus ojos, y oler a tierra mojada; para ti.
Ser tus días para cuando me quieras, y calentar tu duraznea piel con los mástiernos rayos de sol, a penas casi como la ternura que anida en mis manos para ti. Quisiese ser tus noches para cuando me quieras, y regalarte caricias enforma de rocío, y abrillantar la luna para iluminar la hermosura de tu cara, y alumbrar el camino de oro y gemas que vas dejando a tu paso y adornarteel cabello con un millón de estrellas.
Quisiese ser tus días y tus noches, tus sonrisas y penas, tus pasado y devenir. Ser lo que tú eres para mí.
tracking img