1Ra Entrevista

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
* CONCETOS BASICOS EN LA ENTREVIISTA PSIQUIATRICA
* Este es un estudio de las relaciones interpersonales, donde el primer instrumento de trabajo es la observación (observación participante), elego la personalidad el como persona son datos los cuales se someten a un estudio científico.
* DEFNICIÓN DE LA ENTREVISTA PSIQUIATRCA, esta es una situación de comunicación vocal de un grupo de 2 omás integrantes, esta relación de experto-cliente se da con el fin de obtener un beneficio.
* EL CARÁCTER ORAL DE LA ENTREVISTA, se refiere a la comunicación que se da en la entrevista, aspectoscomo, los tonos de voz, la fluidez del habla y ritmos en la conversación, los cuales el experto debe de estar muy atento a estas acciones, las cuales le servirán para formular hipótesis en las cualeselimine aspectos innecesarios y a la hora de preguntar, lo haga adecuadamente.
* LA RELACIÓN EXPERTO CLIENTE, la función del experto es tener un amplio estudio de las relaciones interpersonalesya que el cliente acude o es mandado a este con el fin de hablar acerca de su vida. el experto debe de ser una persona muy ética y muy neutral ya que esto dependerá de la relación con este.
* Lasdificultades que el paciente presenta, son los datos con los cuales se debe de trabajar ya que estas características de su personalidad son las que se presentan constantemente en su vida diaria.Estas características son las que el experto debe de disolver estas, para la comprensión de sus problemas.
* El paciente espera obtener un beneficio de la sesión, en la cual el experto debe deentender y comprender al paciente para saber cuales son las dificultades en su vida. al saber estas el experto debe explicarle a este esos aspectos los cuales el paciente identificara como ciertos.
* Elpsiquiatra como observador participante, debe de analizar todos los aspectos del Px, la forma de decir las cosas no siempre son muy fáciles de entender y debemos de tratar de entender lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1ra
  • 1ra
  • 1ra
  • 1ra
  • 1ra
  • 1ra
  • 1ra
  • 1ra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS