2 Casos de personas que dejaron todo por hacer lo que m s les gusta

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
2 Casos de personas que dejaron todo por hacer lo que más les gusta
Michael Jordan.
En 1993, Michael Jordan pronunciaba estas palabras ante los medios de comunicación apenas un par de semanasantes del comienzo de una nueva temporada en la NBA. Al mismo tiempo, dejaba entrever su deseo de convertirse en jugador profesional de béisbol:
"Después de haber vivido en esta montaña rusa los últimosnueve años, creo que es la hora de subirme a una nueva atracción"
Michael Jordan se retiraba en la cumbre, relativamente joven, con contrato en vigor y formando parte de la mejor plantilla de la NBA,los Chicago Bulls. Pocos podían entenderlo. Unos meses antes había completado el primer three-peat tras vencer a Phoenix Suns en la final de la NBA, conquistando así su tercer anillo consecutivo. Untotal de 55 carreras, 30 bases robadas y siete home-run fueron sus números más destacados. Su mal porcentaje de bateo mejoró considerablemente al comienzo de la temporada de otoño, cuando se enroló enlos Scottsdale Scorpions de la Arizona Fall League, un campeonato de mayor nivel. Si bien muchos coinciden en que Jordan jamás habría destacado en la MLB -algo milagroso por otra parte-, sí reconocenque progresó sustancialmente en apenas un año a prueba, por lo que es complicado definir su techo en caso de haber continuado jugando a béisbol.
Después de haber triunfado 3 temporadas en el béisbolMichael Jordán decidió regresar a la NBA.
Él dijo a la prensa: "Al final descubrí mi realidad: Soy un jugador de baloncesto, eso es todo lo que soy y para lo que sirvo. Cuando me di cuenta de eso fuecomo volver a la vida y recuperar la felicidad. Nada más importa
Fuente: http://www.plazadeportiva.com/ver/3776/-michael-jordan-un-a%C3%B1o-de-beisbol-y-terapia-emocional-.html

Steve Jobs.
Alterminar el bachiller en el instituto Homestead de Mountain View, Steve Jobs ingresó en la Reed College en Portland, Oregón, pero abandonó los estudios universitarios un semestre más tarde. En esa época...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me gusta hacer de todo
  • Hace M S De Sesenta A Os
  • S ntesis y m todos
  • Hay Alguien M S En Casa
  • Analisis caso M&S
  • LUCHA TOTAL CONTRA LA APOSTAS A Con Ruben Gonzalez Y 2 Personas M S
  • M todos 2
  • Las Personas M S Cercanas A Los Ni Os Y Ni As

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS