2 De octubre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por que solo imitar, por que solo gritar, por que intentar ser rebelde sin causa, actuando, hablando y protestando sin una buena razón argumentando.
Solo digo “gobierno injusto” “quiero libertad”“quiero igualdad” mis preguntas son:
¿Se que es LIBERTAD? ¿Se que es IGUALDAD? ¿Se que es JUSTICIA?
Por que no dejar de ser parte de las masas…En la sociedad actual yo percibo dos tipos de masas muyrepresentativas en la sociedad adolescente.
La masa común: Es en la que nos desarrollamos como personas sin interés sobre lo que sucede en nuestro entorno, en donde lo único que interesa es YO yYO, el estar a la moda, escuchar el último éxito en la radio, el tener la ropa de la temporada y cosas tan superficiales, todo esto resumido en seguir como borreguitos al pastor que en este casoes la televisión.
El otro tipo del masa somos las personas conformistas que solo pedimos, pedimos, nos quejamos, nos quejamos…con nada estamos de acuerdo pero, no hacemos nada por mejorar, tan solosomos otro tipo de sociedad pasiva.
Me gustaría que los papeles se invirtieran y el por que no dejar de ser nosotros las masas, en vez de eso deberíamos unirnos, pensar, actuar como personas con algúnsentido de identidad. Yo se que suena un tanto utópico, se ría como un sueño hecho realidad, por eso solo me quedo con el dicho paso a pasito, entendiéndolo como tu no vas a cambiar a cientos depersonas, el cambio esta en ti mismo, lucha por ser una mejor persona cada día.
Por que solo hoy decimos 2 de Octubre “NI PERDON NI OLVIDO” quisiera saber por que tanto rencor y la simulación demuchas personas de las masas ya dichas anteriormente, por que estoy se guro que en verdad muy pocos son los documentados sobre este tema, por que decir seguimos resistiendo, NOSOTROS QUE HACEMOS PORRESISTIR, el pelearnos entre nosotros, el mutilarnos y envidiarnos mutuamente es un claro ejemplo del desorden que se tiene como seres comunitarios.
2 de Octubre es hoy, mañana y siempre, debe ser...
tracking img