2 PROYECTO MAQUINARIA PESADA

Páginas: 48 (11945 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL
DIRECCIÓN ZONAL LIMA CALLAO
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
NIVEL PROFESIONAL TECNICO
CFP SAN MARTIN DE PORRES
IMPORTANCIA DE LA MAQUINARIA PESADA EN EL AGRO A FIN AUMENTAR LA PRODUCCION, E INCREMENTAR LA EXPORTACIÓN EN CUMPLIMIENTO AL TRATADO DE LIBRE COMERCIO EXISTENTE EN PERU EN EL PERIODO 2014.ALUMNO:……………………………………………………………………………………………………………………..
PROFESOR:…………………………………………………………………………………………………………………
LIMA, PERÚ
2015
Dedicamos nuestro Proyecto de Investigación a aquellas personas interesadas en la mejora de la producción de la Agricultura y a nuestro Asesor Patricio Liñan el cual nos guio en el transcurso de todo el proyecto de investigación

INTRODUCCIÓN
Esta introducción esta solicitada por nuestro Asesor Juan Patricio Liñan el cual está a cargo de la asesoría de nuestroproyecto de investigación con el propósito de ayudarnos e informarnos de como es la elaboración y planteamiento de nuestro Proyecto de Investigación y cuáles son las partes que la conforman.
El Tema que mis compañeros y mi persona decidimos realizar como Proyecto de Investigación fue:
Incidencia de la Maquinaria Pesada en la Agricultura, Planteamiento del problema (Formulación del problema,Objetivos de Investigación, Justificaciones), Marco de Referencia (Fundamento Teórico, Antecedentes del Problema, Elaboración de la Hipótesis), Metodología (Diseño de Técnica de RECOLECCION DE Información, Encuestas), Aspectos Administrativos, Bibliografía.
Este Proyecto de Investigación está dirigido a nuestro Asesor Juan Patricio Liñan, a los estudiantes de los diferentes Institutos Superioresespecialmente SENATI, con el fin de motivar a la investigación que requiere nuestro país para salir del sub desarrollo y aquellas personas interesadas en la mejora de la agricultura con la ayuda de la maquinaria pesada. También a aquellas personas que desean incrementar su producción Agrícola.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
El Perú teniendo un tratado de libre comercioen el mundo da pocos ingresos al país; es decir, es de muy poca utilidad ya que nosotros importamos más productos del extranjero en vez de venderlos al exterior debido a la limitada producción que tiene, especialmente en el área de agricultura. ¿Por qué se produce de manera tradicional y no como los demás países que trabajan con maquinaria pesada? La mayoría de los pobladores que habitan en lasierra no cuentan con herramientas necesarias para la producción rápida, acelerada y eficaz; el punto principal está en que debemos motivar a los jóvenes del Perú ya que ellos son el futuro del país y dependemos de sus decisiones para mejorar como una sociedad. Además fomentar a los políticos y gobernantes de nuestro país y del mundo a invertir en la agricultura industrializada con la maquinariapesada.
1.2 OBJETIVOS:
Para poder ayudar a las personas que se encuentran en la sierra sobre -+odo aquellas que no cuentan con los instrumentos necesarios para una exportación de calidad, y más que todo pensar en aquellas que están muy alejadas de las ciudades porque les es muy difícil exportar sus productos y porque las tierras que siembran son muy accidentados geográficamente por lo quedificulta una cosecha manualmente.
Se espera obtener la aprobación del gobierno para que pueda invertir en estas maquinarias para la siembra y cosecha ya que sus instrumentos son muy rústicos y precarios; además para hacerles entender a los pobladores que es bueno que la maquinaria pesada esté presente en sus trabajos de agricultura y que no son cosas que dañaran sus tierras con el pasar de los tiempos.1.3 JUSTIFICACIONES
Elaboramos este proyecto de investigación con la finalidad de poder generar un cambio de ideas y de mentalidad para poder transformar la agricultura incipiente a moderna y en gran escala. También para hacerles entender que la maquinaria pesada es beneficiosa para todos, esto incluye a todos los implicados en el área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto maquinaria pesada
  • Maquinaria pesada
  • Maquinarias pesadas
  • maquinaria pesada
  • Maquinaria Pesada
  • Maquinaria pesada
  • maquinaria pesada
  • Maquinaria Pesada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS