20 De Junio D A De La BanderaSaludo

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
20 de junio día de la banderaSaludo:
A los sres. Padrinos de la EP nº 19, integrantes de la armada argentina. Sra. directora, docentes, familias y alumnos. Tengan ustedes muy buenas tardes.Introducción
:Todos juntos vamos a recordar la creación de la bandera y también a Manuel Belgrano, una persona muy importante en nuestra historia, porque realizo muy buenas acciones por nuestro país, siendola mas importante y la que nos convoca hoy, la de haber creado nuestraquerida bandera argentina.
Entrada de la bandera de ceremonia
:Vamos a demostrarle a nuestra bandera argentina que somos verdaderosy que estamos felices de los colores celeste y blanco que posee,recibiéndola con un fuerte aplauso. En esta oportunidad es conducida por los alumnos de 6º año.Banderanacional:Abanderado:…………………………………………1º escolta:…………………………………………….2º escolta:……………………………………………Bandera bonaerense:Abanderado:………………………………………..1º escolta:………………………………………….2º escolta:………………………………………….Y acompañada por los alumnos de:5º……………………………………………………5º……………………………………………………4º…………………………………………………….3º……………………………………………………2º……………………………………………………2º……………………………………………………1º……………………………………………………1º……………………………………………………
Himno nacional
:Entonemos con patriotismo las estrofas delhimno nacional argentino, como testimonio de que somos una comunidad que consolida díatras día su identidad nacional.De esta manera, con nuestra actitud, estaremos reconociendo lo importante que es partanosotros ser argentinos.
Palabras alusivas
:Invitamos a la Srta.:……………………………………..ella tiene un importante mensaje para todos nosotros.
Promesa de lealtad de los niños de 4º grado
:¡Llego un momentomuy importante para los niños de 4º grado y para sus familias! ¿Saben que esta por suceder?Los niños de 4º grado realizaran la promesa de lealtad a la bandera, así como hace muchísimos años lo hicieronlos soldados deBelgrano.Ellos se comprometerán a estudiar mucho, a ser solidarios y a ser buenos ciudadanos, entre otras cosas.Invitamos a la Sra. directora, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 20 De Junio D A De La Bandera
  • Discruso 20 d junio
  • 20 de junio D a de la Bandera
  • 20 De junio
  • 20 de junio
  • 20 De Junio
  • 20 de junio
  • 20 de junio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS