200611 223 Wilson poveda sanchez

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
 ACTIVIDAD RECONOCIMIENTO DEL CURSO











PRESENTADO POR:

WILSON POVEDA SANCHEZ

CODIGO: 102722223








TUTORA
DELFINA REYES




GRUPO: 200611_223







UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA
INGENIERIA INDUSTRIAL
PENSAMIENTO LOGICO Y MATEMATICO
2015


1. Pantallazo Foro interaccion social

Actualizacion del perfil



2. Mapa conceptual













3. Intuición
Intuición esla facultad de comprender las cosas al instante, sin necesidad de realizar complejos razonamiento. Se utiliza como sinónimo de presentimiento (tener la sensación de que algo va a ocurrir o adivinar algoantes de que suceda). Está vinculada a las reacciones repentinas o a sensaciones más que a pensamientos elaborados y abstractos. Es importante señalar que la ciencia no admite que se compare la intuicióncon una experiencia paranormal o mágica; siempre intenta justificar aquellas cuestiones que no podemos explicar como producto de procesos mentales a los cuales no se accede mediante la conciencia ypromete que, algún día, en un futuro no muy distante, hallará las razones exactas para dichos fenómenos.

La intuición es la percepción interna que tenemos los seres humanos cuando interpretamos lascosas de nuestro entorno sin tener razonamiento lógico alguno ni buscamos su comprobación. Considero que la intuición juega en el papel de aportar la idea a partir de vivencias y conocimientos innatos,pero no se consideraría como primera opción a la hora de comunicarnos de manera lógica y coherente.
La intuición en la historia de la matemática
Aristóteles sienta las bases de la utilización de laintuición en la ciencia, al afirmar que toda ciencia tiene punto de partida en ideas y verdades absolutas, evidentes e indiscutibles, posteriormente se llega a nuevas verdades por medio de la razón. Laintuición es, entonces, la fuente primaria del conocimiento. Los postulados y nociones comunes, muestran su evidencia por medio de la intuición. René Descartes entiende a la intuición como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA 3 NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS WILSON SANCHEZ
  • 200611 324 WILSON L PEZ COLABORATIVO 3
  • Poveda
  • wilson
  • Wilson
  • wilson
  • wilson
  • Wilson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS