2015 08 22 Modelo de contrato compra inmueble para tercero con usufructo

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
DOCUMENTO PRIVADO DE VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN BIEN INMUEBLE URBANO EN PROPIEDAD HORIZONTAL.

Conste Por el presente, un documento privado de venta y transferencia de un departamento en propiedadhorizontal con todos sus anexos, costumbres y servidumbres; documento el cual tendrá valor de documento privado en cuanto no se formalice con el reconocimiento de firmas y rubricas y que suscribenlas partes al tenor de las siguientes clausulas:……………………………………………………………………..
Primera.- (De las partes).- Intervienen en el presente acto:
1.1.- -----------------------., mayor de edad, hábil por Ley,casada, de ocupación labores de casa y domiciliada en Calle Andalucía Nº 10, Barrio Las Palmas de esta ciudad de santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia, en lo sucesivo LA VENDEDORApor una parte, y por la otra:
1.2-----------------------------------., mayor de edad, hábil por Ley, soltera, de ocupación estudiante y domiciliada en el barrio Las Palmas Mza. 12 Nº. 1, en lo sucesivoLA COMPRADORA.
Segunda.- (Del Derecho Propietario y la Tradición de Dominio).- LAS VENDEDORA declaran ser única y legítima propietaria de un inmueble urbano- apartamento, ubicado en la Zona Sud Oestede la UV. --, Manzana --, Bloque--, Planta Baja, Depto. ---., del barrio -------------------, Condominio ---------------II con una superficie total de ---------------- mts.2. , según títulos; con----------------mts.2 de superficie privativa, y -------------------- mts.2 de área común; el cual incluye en su titularidad y derecho de propiedad dos parqueos o garajes.
Departamento que fueraadquirido mediante operación de compra- venta real y definitiva, según se evidencia en el “Testimonio de Venta de Departamento en Propiedad Horizontal con ingreso Privado, y Aclarativa de Ubicación”,Testimonio de Derechos Reales de la Capital de fecha -----------------, extendido por el Dr. --------------------------------, Juez Registrador de Derechos Reales del Departamento de ------------------,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de compra de inmueble para menor con usufruto
  • CONTRATO COMPRA VENTA DE INMUEBLE
  • Contrato de compra-venta de inmueble
  • Contrato Compra Venta De Inmuebles
  • Contrato Compra Venta Inmueble
  • CONTRATO COMPRA-VENTA INMUEBLE
  • contrato compra-venta inmueble
  • Contrato De Compra-Venta De Inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS