2036 el futuro de la sociedad

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
2036

Hoy en día vivimos en una sociedad que se mueve a velocidades inmensurables en la era de la comunicación. La información y los conocimientos de toda nuestra historia pueden compartirse deforma nunca antes vista y además de forma instantánea. Podemos hablar y ver a personas que se encuentran a miles de kilómetros, y hay algunos científicos que opinan que el primer hombre que viviráciento cincuenta años ya a nacido , aun no sabemos si nació hace un mes, o ya tiene cincuenta años al día de hoy. Hemos sido testigos de cambios y sucesos que hasta hace algunos años pensábamos quesolo podrían pasar en el mundo de la ciencia ficción La tecnología ha avanzado diez veces más en los últimos 50 años que en toda la historia, Sin duda puede resultar alucinante imaginar lo que esta porvenir en los próximos años.
Creo que es realmente interesante lo que se ve en el documental sin embargo estamos tan concentrados pensando como va a ser la vida en el futuro que no hemos parado aobservar lo que esta pasando hoy en día en nuestro planeta. El capitalismo nos obliga a comprar de forma absurda objetos que realmente no necesitamos mientras a diario miles mueren de hambre o frio;todos los días se cortan miles de arboles y se desperdician millones de litros de agua, y pocos se preocupan en reponerlo. desperdiciamos lo indispensable para crear lo superfluo. Los seres humanos nohemos sabido adaptarnos con la velocidad a la que hemos generado cambios de alto impacto científico, tecnológico, económico, demográfico y de mayor relevancia, ambiental. Y es que la realidad es quenuestro planeta se esta acabando y los principales culpables somos nosotros.

La tecnología avanza a pasos agigantados, los nuevos “gadgets” que salen hoy en una semana ya son obsoletos, nuevos métodosde construcción se están desarrollando en las nuevas ciudades que surgen en los desiertos, que representan la máxima expresión de la cultura occidental. producción en serie de forma insensata que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sociedad Futura
  • la sociedad del futuro
  • la gerencia en la sociedad futura resumen
  • La sociedad tecnologica actual y del futuro
  • La Cinta Blanca. ¿La Sociedad Del Futuro?
  • Promesa De Sociedad Futura
  • En que sociedad vivimos.. ¡Que nos espera en el Futuro!
  • La gerencia en la sociedad futura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS