215 juegos para educación física

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Yo corro y tú me esperas, formarán parejas de trabajo, en el cual uno de los dos será el entrenador y el otro será el atleta, así el entrenador hará que el atleta corra, salte, camine, etc. Y cuandotermine de realizar su actividad le platicará a su compañero como se sintió y qué fue lo más cansado que realizo.
Se hacen varios grupos, cada uno con una pelota o balón. El balón empezará a pasar demano en mano, a la señal del profesor, el que lo tenga lo pasará y saldrá corriendo intentando llegar su lugar antes que la pelota. Si llega el juego continúa igual, y si no, se le penaliza con unpunto.

Mi nombre. Con los mismos equipos y distribuidos de la misma manera, un alumno lanzará la pelota al aire y gritará el nombre de un compañero, este al escuchar su nombre deberá correr por lapelota y tratar de quemar a todo su equipo.

Nos derretimos como paletas.
Los alumnos se irán debilitando y desasiéndose como paletas al momento que van caminando y se les realiza una lluvia depreguntas con respecto a si identificaron algunas posturas con respecto a su género y complexión física.
FÚTBOL
CONO-GOL
Objetivo: Mejorar los pases y el juego sin balón. Nº de participantes: 2Equipos. Material: Un balón y 4 conos por cada dos equipos. Organización: Dos equipos en un terreno delimitado. Un equipo atacante y otro que defiende. Desarrollo: El equipo atacante se pasa el balón hastaque alguno se encuentra en posición propicia para disparar a alguno de los conos y tocarlo. De esta manera se consigue un gol. Cada jugador puede tocar la bola un maximo de tres veces consecutivas. Elcambio de funciones puede realizarse a tiempo de partido o a gol conseguido.
FÚTBOL A CUATRO
Edad: de 11 a 12 años. Material: Balón de fútbol. Desarrollo: Dos equipos. Uno en cada mitad del terreno.Cuatro porterías. Una en cada lateral del terreno de juego. Utilizando las reglas de fútbol, cada equipo ataca en dos porterías y defiende en las otras dos. Este juego se puede adaptar a baloncesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 juegos para Educación Física
  • fichero de juegos para educación física
  • juegos tradicionales para educacion fisica
  • Educacion Fisica(Juegos Para La Segunda Infancia)
  • Juegos para educación física
  • Juegos para educación fisica
  • Juegos para educación fisica
  • JUEGOS PARA EDUCACIÓN FISICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS