24 Horas en la vida de una mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario sobre el libro:
“24 horas en la vida de una mujer” Autor: Stefan Zweing.

Es una novela referida al derecho de ser mujer en todos los ámbitos, a el hecho de que una puede demostrar ymanifestar sus sentimientos, pasiones así sean aceptados o no por la sociedad.
En la época en que se ve desenvuelta la vida de esta mujer lo que ella hace y a la edad que tiene (pasando los 40) esun golpe duro a su inquebrantable moral por el hecho de ser una dama de sociedad.
El autor nos introduce a un oculto mundo de la época en que se desarrolla la historia en donde reinan los valores, lahonorabilidad y sobre todo el “que dirán”.
Bajo la aparente honorabilidad de una dama inglesa se abre un capitulo sobre lo contrario a su naturaleza de mujer de sociedad.
Cuando sucede todo lonarrado en el libro ella tiene 40 años es viuda y tiene dos hijos su vida ha transcurrido sana, salva honorable y tanto como eso aburrida y monótona, se encuentra ante una situación desconocida e iniciauna aventura con un joven polaco, ¿Qué lo inicia? ¿Qué empuja a esta mujer a iniciar esto?
El primer impulso que lleva a esta dama a aproximarse a este joven es un por el simple deseo de ayudarlo, deimpedir que pase en el algo terrible, un suicidio tal vez.
Pero todo esto la guía a iniciar un romance erótico y amoroso a la vez, que la hace a lo largo de su vida lamentarse por el hecho de creerseuna dama salvadora que podría haberlo ayudado pero que el la respetaría y la tomara como una santa que lo había ayudado en un momento de su camino.
24 horas exactas o no dentro de la vida de estamujer que ella misma de cierto modo relata a un desconocido por igual pero que le brinda confianza y que de este modo decide ella liberar esa pena que la agobia desde hace muchos años, nos brinda unmarco entre lo que ocurría en esas sociedades y como era posible que ellas mismas y me refiero a las damas de esta sociedad se sintieran culpables por haber amado y dejado ser amadas por alguien mas...
tracking img