248805629 RAMPA

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE”
VICE RECTORADO “LUIS CABALLERO MEJÍAS”
NUCLEO GUARENAS LABORATORIO DE CONTROL AUTOMATIZADO

















RAMPA





















Profesor:


Ing. Baudilio Duben
Integrantes:

Alejandro Chacón
Exp: 2008200212.

Oscar Colmenares
Exp: 2008100231.

Juan Silva
Exp: 2008200284



Guarenas, 24de Octubre de 2013

Básicamente para la creación de nuestra rampa tomamos en cuenta cinco parámetros como lo son; el valor inicial, valor máximo, el incremento de magnitud el tiempo máximo y el tiempo de estabilidad. Estos parámetros son de gran importancia ya que en el estudio de tiempo vs voltajes se pueden apreciar con mayor exactitud el comportamiento de la misma.

Para determinar la rampaascendente la cual tiene una pendiente positiva, se toma en cuenta una muestra de incremento y la calculamos luego de haber establecido el tiempo que la rampa partirá obtuvimos el rango de trabajo de la rampa ya que; (Valor de Rango de Trabajo= Valor Inicial – Valor Máximo).



Teniendo en cuenta ese resultado, calculamos el rango de trabajo de la rampa ya que con esta obtenemos la muestra desubida, esta no es más que la división de (Rango de Trabajo/ Valor de Incremento).














Luego de obtener el rango de trabajo de la rampa y el valor de la muestra de subida se toma en cuenta el valor de estabilización, este se resta con el valor del arranque. Ya obtenido este resultado lo dividiremos con el valor de decremento el cual es igual al incremento pero con una pendiente positiva,con ese obtenemos la muestra de bajada ya que esta es (Decremento / Valor de Rango de Trabajo).

Para obtener la muestra de estabilidad de la rampa dividimos el tiempo de estabilidad entre el tiempo de incremento, luego se hallamos el tiempo total y el tiempo de muestra total de la rampa.

Al bloque (Select. Case) selector de caso, le llega la conexión de un bloque comparador el cual nosdice que contiene 3 (tres) tipos de salidas “menor que”, “igual que” y “mayor que”, cuando un elemento de la primera entrada es menor que el elemento correspondiente a la segunda entrada, el buffer de salida “menor que” es verdadero “True”, mientras que los otros elementos son falsos “False”.

En el bloque (Increment Counter 1) el cual es un contador de eventos y ocurrencias dentro de undiagrama de flujo y tiene salida de tipo booleana que se utilizan para ejecutar otros bloques, al primero le llegara el tiempo total de la muestra calculado y el tiempo en incremento que va desde Excel a visual desginer, al otro bloque de contador le llegara la conexión de la muestra total con el contador calculado anteriormente; también en este bloque lleva la conexión hacia el bloque Select.Case el cual calculara y nos dirá que cuando la muestra sea menor el resultado se ajustara a la rampa ascendente, pero cuando suceda al contrario y este valor que muestre el Select. Case dé como resultado un valor positivo, en el volverá a comparar entre sus bloques para calcular en cual rampa estará en ese momento ya que puede ser que dé como muestra el momento cuando este en la rampa deestabilización o cuando sea de la rampa descendente.

Para finalizar estos bloques se conectaran al otro bloque llamado String. Concatenate el cual consiste en encadenar hasta ocho entradas tipo string unidos en orden para producir una salida simple del tipo buffer string. A este e le conecta un Alphanumeric imput para trabajarlo con Excel, Luego se lleva hasta el bloque DDEPoke, que como ya sabemos sirvepara llevar la información desde visual a Excel, para suplementar le anexamos un bloque DDEClient para llevar la información de Excel hasta visual este se conecta al bloque operador lógico AND para obtener un resultado de 1 para encender y 0 para apagar.
PARÁMETROS UTILIZADOS EN LA LOGICA

A continuación se mostraran algunos de los bloques utilizados para la realización de esta práctica:


: El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rampa
  • Rampa
  • rampa
  • Rampas
  • rampa
  • Rampa Cosenoidal
  • La Rampa Mecanica
  • Analisis de una rampa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS