25 Organizaciones Gubernamentales En Guatemala

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
25 Organizaciones no Gubernamentales

ASOCIACIÓN MUJER ATRÉVETE La Asociación Mujer Atrévete es una institución que se encarga de formar señoritas de escasos recursos con un con sólidos principios espirituales y morales. Se encarga además, brindar acompañamiento personal y becas educativas, formando mujeres de éxito por una Guatemala Mejor. Nuestra institución vela por el desarrollo de lamujer joven en Guatemala.

Asociación Alianza de Solidaridad para la Humanidad Somos una organización dirigida a los grupos vulnerables como niños y mujeres trabajando en cooperación con organizaciones internacionales e iniciativas privadas para provocar cambios en las familias y así como consecuencia en la sociedad como un ente

Tikonb'al Nuestro proposito es contribuir en el desarrollosostenible de comunidades rurales de Guatemala a través de la formación de talento joven en lenguajes de programación Web. La Semilla Jóvenes de entre 16 y 21 años, estudiantes del último año de bachillerato o que inician su carrera en la Universidad. 
Asociacion Educativa y Cultural Imagitlan Visión Una sociedad que resuelve sus necesidades individuales y colectivas a través de soluciones innovadoras ysostenibles

KAJIB Somos una Asociación Civil sin finalidades lucrativas, con fines y miras de prevenir, informar y educar para evitar la propagación del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), Síndrome de Inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y las infecciones de transmisión Sexual (ITS), en personas homosexuales, gay, bisexuales, transgénero, transexuales y grupos lésbicos del occidente del paísSafe Passage / Camino Seguro Safe Passage, una organización sin fines de lucro, clase 501 (C) 3, centrada en el desarrollo. La misión de Camino Seguro/Safe Passage es capacitar a las y los niños en riesgo y sus familias que viven en la comunidad del relleno sanitario en la Ciudad de Guatemala creando oportunidades y fomentando la dignidad a través de la educación. Camino Seguro es unaorganización secular y apolítica.

ANGEL, Asociación Nacional Guatemalteca para las Enfermedades Lisosomales Somos una organización incipiente formada por enfermos, sus familiares y sus amigos.

AYUDAME Somos una Organización No Gubernamental ONG al servicio de la niñez , la juventud, la mujer y el adulto mayor de escasos recursos que en su mayoria habita las areas rurales.

Asociación TulaSalud,ONG La Asociación TulaSalud, ONG, es una organización no gubernamental guatemalteca con apoyo canadiense, cuyo fin es apoyar al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala y Organizaciones Socias, a mejorar los servicios de salud de la población rural dentro del concepto de e-salud.

Espacio Desde el 2004, Espacio Blanco Arte trabaja proyectos con enfoques comunitarios y temáticastransversales en la educación, el ambiente natural y la cultura.

SAKIL ara cumplir con nuestra misión identifica, diseña, promueve, ejecuta, y coordina programas y proyectos dirigidos a la población meta y a las instancias del entorno social, gubernamentales, no gubernamentales, nacionales e internacionales que tienen relación con la problemática socioeconomico de la poblacion Guatemalteca.ICDP-Guatemala El I.C.D.P. ofrece entrenamiento en los aspectos anteriormente descritos, además de supervisión y evaluación en el desarrollo de proyectos específicos en diferentes países, dando apoyo educativo y moral cuando sea necesario.

Asociación APIMA Organización civil, de base social, no gubernamental, de desarrollo humano, social, cultural y económico. Implementa procesos basados en lacultura local, en la realidad de la comunidad para contribuir a la construcción de una sociedad Democrática, Justa, Intercultural, Ecológicamente Responsable y con un modelo propio de Desarrollo.


Appema asociacion para la proteccion y promocion del medio ambiente, elaboracion de un parque interpretativo para estudiantes y publico en general para la formacion de conciencia ecologica en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizaciones no gubernamentales guatemala
  • organizaciones gubernamentales de guatemala
  • organizaciones Gubernamental y no Gubernamental
  • organizaciones no gubernamentales
  • Organizaciones no gubernamentales
  • organizaciones no gubernamentales
  • Organizaciones No Gubernamentales
  • organizaciones no gubernamentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS