3 grado tecnolñogia bloque 2

Páginas: 7 (1545 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
INNOVACIÓN TÉCNICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Las actividades se orientan al crecimiento de las diversas fuentes de información tanto como contextos como en el uso de la reproducción de los usuarios las técnicas como insumo fundamental.
Se valora la importancia de las opciones de los usuarios sobre los resultados de las técnicas y productos cuyo análisis reinpretacion y enriquecimientopor parte de otros campos de conocimiento permitirá a mis alumnos definir las actividades.
CICLOS DE INNOVACIÓN:
Es la que comprende los nuevos productos y procesos y los cambios significativos, desde el punto de vista tecnológico, en productos y procesos.
Se entiende que se ha aplicado una innovación cuando se ha puesto en el mercado (innovación de productos) o se ha utilizado en un proceso deproducción (innovación de procesos).

TÉCNICA:
 Es un conjunto de reglas, normas o protocolos que se utiliza como medio para llegar a un cierto fin
DESARROLLO SUSTENTABLE:
El desarrollo sustentable, para serlo y diferenciarse del simple crecimiento, tecnificación, industrialización, urbanización, o aceleración de los ritmos, debe satisfacer ciertas condiciones, además de ser endógeno, esdecir nacido y adecuado a la especificidad local, y auto gestionado, es decir, planificado ejecutado y administrado por los propios sujetos del desarrollo.
EQUIDAD Y CALIDAD DE VIDA:
Igualdad de género y calidad de vida y cuidar todo lo que nos rodea.
NORMAS AMBIENTALES:
Se deben regular las industrias para no contaminar el ambiente y para mejorarlo.










LAEQUIDAD SOCIAL EN EL ACCESO A LAS TECNICAS

Es proponer el desarrollo de las actividades relacionadas con la valoración y capacidad de la intervención en el uso de los productos y sistemas técnicos. De esa manera se pretenden que los educados puedan evaluar los beneficios y los riesgos que así definen todas su dimensiones su factibilidad y eficiencia y en términos sociales, culturales ynaturales y no solo en sus aspectos técnicos o económicos.
PROCESOS TÉCNICOS:
Un proceso técnico es cuando aplicas técnicas que identificar un documento u Objeto y su posterior recuperación y el control del mismo cuando esté listo, se puede realizar de forma automática o manual.
EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS TECNICOS:
Es evaluar el inicio y término de cada uno de los proyectos de acuerdo al gradode dificultad que surgen al término de las actividades.
LA EVALUACION INTERNA Y EXTERNA DE LOS SISTEMAS TECNOLOGICOS

Identificar las características componentes de los sistemas tecnológicos tomando en cuenta los factores técnicos económicos, culturales, sociales y naturales. Plantear mejora en los procesos y productos a partir de los resultados y utilizar criterios de fiabilidad,factibilidad, eficiencia en las propuestas en la solución a los problemas técnicos.
EVALUACIÓN:
La evaluación es la acción de estimar, apreciar, calcular o señalar el valor de algo. La evaluación es la determinación sistemática del mérito, el valor y el significado de algo o alguien en función de unos criterios respecto a un conjunto de normas
EFICACIA:
La efectividad es la capacidad de lograr unefecto deseado, esperado o anhelado. En cambio, eficiencia es la capacidad de lograr el efecto en cuestión con el mínimo de recursos posibles viable. 
EFICIENCIA:
Se define como la capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un objetivo determinado con el mínimo de recursos posibles viable.
FIABILIDAD:
Hace referencia a la ausencia de errores de medida, o lo que es lo mismo, al gradode consistencia y estabilidad de las puntuaciones obtenidas a lo largo de sucesivos procesos de.
FACTIBILIDAD:
Se refiere a la disponibilidad de los recursos necesarios para llevar a cabo los objetivos o metas señaladas. Generalmente la factibilidad se determina sobre un proyecto.


EL CONTROL SOCIAL DE LOS SISTEMAS TECNOLOGICOS PARA EL BIEN COMUN

Para prevenir el impacto social de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rúbricas 3° Grado Bloque 2
  • examen de secundaria 3 bloque . 2 grado
  • PLANEACION DE CLASES INGLES 3 GRADO Bloque 1 y Bloque 2
  • bloque 2 quinto grado
  • Bloque 2 Temas 2 y 3
  • Trabajo de la lección 2 e3 bloque 3 de c.n. sexto grado
  • dosificacion 5o. grado bloque 3
  • Planeacion Primer Grado Bloque 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS