30 DE MAYO

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
El consumo del emoliente puede ser muy beneficioso para el organismo. Según los expertos, esta bebida posee carbohidratos, minerales y vitamina C. La bebida puede ayudar a reducir los niveles decolesterol sanguíneo ya que contiene linaza, un alimento con mucha fibra que arrastra el colesterol, evita el estreñimiento.
Además posee un efecto desinflamante y diurético por lo que ayuda adesintoxicar el organismo a diario y cuida la salud de los riñones y es un cicatrizante y antiviral.
Como explica la especialista la nutricionista del Portal de Salud en Casa, Jimena del Pozo Jacobs, elemoliente es una mezcla de hierbas naturales como el aloe, importante ya que ayuda a cicatrizar heridas del estómago; alfalfa, muy bueno en el tratamiento de tos. También posee linaza, conocida por suspropiedades por combatir el colesterol; y limón, que es un antiséptico y contiene vitamina C.
Otro de sus ingredientes es la cebada, un poderoso diurético y expectorante que elimina cálculos renales. Porotro lado, la cola de caballo es perfecto para el tratamiento de la gastritis.
No podemos olvidar la presencia de llantén, un cicatrizante de las úlceras estomacales y baja las inflamaciones; lasangre de drago, que cicatriza y cura todo tipo de heridas en el organismo, tanto interna como externamente; el boldo, que combate todas las enfermedades del hígado y cálculos biliares; y la uña de gatoque posee efectos desinflamantes.
"Cuando una persona está enferma (Gripe) genera gran cantidad de radicales libres, los antioxidantes de las hierbas del emoliente y la vitamina C ayudan a eliminarestos componentes que se presentan en la enfermedad. Además sus propiedades desinflamantes desinflaman todo el tracto respiratorio y a no generar tanta flema", precisó la especialista.
SOBRE SU CONSUMO
Elemoliente puede tomarse frío o caliente a cualquier momento del día, tarde o noche puede ser ingerido a cualquier edad menos en niños con lactancia exclusiva. Su función principal es aportar agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Domingo 30 de mayo
  • El martes 30 de mayo de 1961
  • batalla 30 de mayo
  • EXAMEN DE mtematicas mayo 30 sabado
  • TALLER CONTABLE 30 DE MAYO II
  • DTO 57 30 MAY 2009
  • Clase 30 De Mayo Modulo De Materiales
  • 30 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS