365 Dias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DEL LIBRO
“365 DÍAS DE LIBERTAD POR FRANCISCO GONZALES”

365 días de Libertad, es un libro que contribuye fuertemente en el desarrollo integral de todo aquel que decida leerlo. Un textoobligado para todo aquel que escatima esfuerzos en la búsqueda del autoconocimiento y del crecimiento personal.
El libro la verdad es de esos que te deja algo de sentimiento al ver como un joven queparecía tenerlo todo respecto a estudios y un futuro excelente puede desviarse de una manera increíble, todo por un amor, un amor pasajero, de una chica que tenia historial, es la verdad algoincreíble como casi destruye su vida, y además dejarle a sus padres una preocupación tan grande al no saber de algo de él estando en otro continente para ejercer su carrera.
Una de las partes que más megustaron fue que se reunían en su casa para hablar de las superaciones de uno mismo, además del poema que escribió a esa mujer que para él y además para mí era perfecta, la verdad parece algo ficticio perosé que aun hay mujeres como ella, y hombres como él, que pueden llegar a formar lo que llamamos perfecto, otra cosa es que de esto queda el dicho que dice “ Lo que una dama puede construir en años,una zorra lo puede destruir en segundos”.
El poema que le dedico a esa mujer que era como su fan está de lo más increíble, jamás vi inspiración asi por alguien, creo que a eso se la llama un verdaderoamor.
Pero aunque hubo algunas desgracias como la muerte de su tio Rigoberto que al principio crei que era su padre, jamás se detuvo, ni siquiera al ver a su ex casada con otro hombre, porque yatenia en su escencia lo que su padre le mandaba en su segundo viaje a España, el ya estaba en el proceso de superación.

Y como dice una persona acerca de esto: LA LECTURA DEL LIBRO GENERÓ EN MÍ UNAMEZCLA DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES INESPERADAS. RÁPIDAMENTE PASÉ DE ESTAR ANTE UNA NOVELA QUE ME ATRAPÓ EN SU TRAMA, A SUMERGIRME EN UNA SERIE DE REFLEXIONES Y PLANTEAMIENTOS SUTILMENTE DESLIZADOS...
tracking img