3Er tstamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 282 (70355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A manera de explicación:

Humanidad: Os prometí volver entre vosotros y no podía dejar de asistir a esta cita con vuestro espíritu. Han pasado muchos siglos desde el día en que os dí mi palabra a través de Jesús el Cristo, he vuelto en virtud de la promesa que os hice. Recordad que os dije:

Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga elEspíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. (Libro de Juan 16:12-14)

He aquí al Espíritu de Verdad en el siglo veinte explicando lo que en el Segundo Tiempo os dijo y que no supisteis interpretar.

En aquélSegundo Tiempo (Segundo Testamento) dije que enviaría al "Espíritu de Verdad", y que El os explicaría las revelaciones que en aquel tiempo no podíais comprender, y os hablaría de nuevas enseñanzas.

Aquella promesa que os hiciera, la he cumplido, porque no ha faltado ninguno de los acontecimientos anunciados; sin embargo, la humanidad entregada a su letargo espiritual, ha dejado pasarinadvertidas las señales de mi presencia entre los hombres.

Para que el mundo no se confundiera esperándome nuevamente como hombre, les hice saber que Cristo vendría sobre la nube, es decir, en Espíritu.

He querido daros como primicias de este tiempo mi comunicación por medio del entendimiento humano, para que este mensaje sea la simiente que os dé firmeza y fe en el camino de vuestra evoluciónespiritual.

Nadie se sorprenda de estas revelaciones, comprended que estáis aproximándoos a la plenitud de los tiempos.

En aquél Segundo Tiempo (Segundo Testamento) mi presencia en cuanto hombre, sólo fue creída por unos cuantos corazones, sin embargo, la humanidad tomó después el nacimiento de Jesús el Cristo, como el comienzo de una nueva Era; así en este tiempo, el principio de micomunicación con vosotros o sea mi advenimiento en cuanto Espíritu Santo, será tomado como el principio de la Tercera Era, el Tercer Tiempo, el tercer día...El Tercer Testamento.”

A los pueblos y Naciones del mundo:

Humanidad infinitamente amada por Mí, Yo sólo sé deciros que lo que es mío no lo dejaré perder; y vosotros sois míos. Os amo desde antes que fueseis y os amaré eternamente.

Esa es lacausa de mi presencia en vuestro mundo.

Cuando el dolor de muchos hombres, es grande y su jornada penosa, ha sido mi voluntad acercarme a vosotros, para ayudaros a encontrar vuestra heredad, Ya que no todo está perdido.

Sé que el dolor de este mundo manifestado en diversas formas, hace que surja del fondo del corazón, de muchos seres, esta pregunta:

¿Cuándo viviremos en la moral? ¿Cuándohabrá un poco de tranquilidad y paz? ¿Cuándo dejará cesarán las guerras? ¿Cuándo se detendrán los homicidios? En una palabra: ¿Cuándo habrá verdadero, perdón amor y comprensión de unos a otros?

Yo os digo: Cuando el orden de vuestra vida cambie y aprendáis a mirar fuera de vosotros mismos, cuando desaparezcan el egoísmo, la soberbia, el orgullo y la vanidad: cuando seáis útiles a los demás,cuando desaparezca la maldad, y la mentira ya no sea tomada como verdad, cuando reconozcáis que no debéis de disponer de la vida de un semejante, ni de vuestra propia vida; cuando comprendáis que no sólo son asesinos los que quitan la vida del cuerpo, sino aquellos que matan la fe, roban la honra y matan los sentimientos; cuando os perdonéis los unos a los otros, cuando entendáis que el que no escausante de la guerra, es responsable de la paz, cuando oréis sin distinción de razas o credos.

Si así lo hiciereis, Yo haré que este mundo se levante limpio de su lepra, también haré surgir vida de la muerte; lograré que del odio broten frutos de reconciliación y que de la locura surja la razón.

Yo haré que las banderas de las naciones, destrozadas por el combate, se unan todas hasta formar...
tracking img