4 Rostros Del Delito

Páginas: 17 (4165 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
4 ROSTROS DEL DELITO

INTRODUCCIÓN

Los Delitos de Cuello Blanco, Los Delitos Sexuales, Los Delitos Juveniles y Los Delitos de las Drogas impulsaron al escritor Fermín Mármol León a llevar a cabo su nueva producción titulada 4 ROSTROS DEL DELITO.

En la actualidad hay un alto porcentaje de homicidios perpetrados en nuestro país, motivado a la problemática pasional, esta hangenerado angustia en los hogares Venezolanos. La proliferación del Homosexualismo y el Lesbianismo y su determinante influencia en decisiones que afectan la seguridad del estado, son analizadas cruda y profundamente en el libro, en el primer caso se refleja los delitos sexuales. En futuros capítulos se desarrollan otros tres casos que se vinculan también con los delitos sexuales.

3
FERMIN MARMOLLEÓN

Criminólogo – Criminalista – Profesor Universitario - Escritor – Comisario General del CTPJ.

Durante más de 25 años presto importantes servicios en los diversos organismos policiales del país, ocupando altos cargos.

Realizo importantes estudios de especialización en Venezuela en el exterior. Hizo pasantía en la policía federal – Republica Argentina. Estudiante deHonor de la Academia Interamericana de policía (Fort Davis). Culmino cursos en la policía Alemana Múnich, en roma, Messina (Italia). Represento a Venezuela en diversos eventos internacionales de INTERPOL: Bruselas (Bélgica); Paris (Francia); Jerusalén (Israel); Lima (Perú); Isla contadora (Panamá).

Ha recibido diversas condecoraciones y reconocimientos en su merito y fecunda carrera en lalucha contra la delincuencia: Orden libertador; Francisco de Miranda; Diego de la losada; Orden INTERPOL; Orden Cruz Roja; Cruz Fuerzas Armadas; Cruz de la P.M; Orden al Merito en el trabajo; Cangrejos de Oro, etc.
.
Miembros de la asociación Venezolana de escritores y la Asociación Venezolana de Policía Científica.

4

Agudo articulista en diarios y revistas de Venezuela.Consecuente conferencia. Publico su primera obra en el año 1978 titulada 4 Crímenes 4 Poderes, el libro Venezolano de mayor venta en la historia literaria del país. Posteriormente escribió Asesinato en el bloque 79, donde plasmo la real situación de la delincuencia juvenil que afecta a la sociedad venezolana. Actualmente trabaja en su obra técnica: interrogar en un arte. También prepara cuentos yensayos.

Su polémico estilo de escritor testimonial. Ha recibido el fervoroso reconocimiento de la crítica y de sus innumerables lectores, a quienes apasiona la sinceridad y crudeza de sus planteamientos.



5
CAPITULO I

Muerte en la carretera

Sucesos

José llevo con su auto a Gabriel a un basurero en la carretera vieja Caracas la Guaira “José Andrés ¿Qué vamos abuscar por esta carretera tan solitaria?” la voz de la joven sonaba angustiada – “Es mas rápido Gabriela, es mas rápido” se detuvo, se bajo del auto seguidamente abrió la puerta trasera izquierda de la camioneta, y, sin decir nada, saco un arma. Se coloco al frente del auto disparándole a Gabriela, ella gravemente herida, quedo apoyada del volante, sangraba copiosamente y por sus piernas corríalentamente, el disparo le ocasiono la muerte instantánea. José al asegurarse que estaba totalmente muerta, saco un pipote de 200 litros totalmente vacío de la parte trasera del auto lanzando el arma homicida dentro de la camioneta.

Arrastro el cadáver a con gran dificultad lo introdujo en el tambor. Luego con movimientos nerviosos regreso al automóvil de donde extrajo un envase plástico quecontenía gasolina roció el cuerpo y le prendió fuego. Cerró con gran rapidez todas las puertas abiertas y arranco violentamente, haciendo sonar las llantas de su carro.

6
Procedimientos Policiales

Atreves o por medio de la autopsia se supo que la causa de muerte de la victima calcinada de sexo femenino encontraba en la carretera vieja había sido de un disparo que le había perforado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Delito En El Derecho Romano 4
  • Rostros
  • Rostro
  • El rostro
  • Antes Del Rostro
  • Rostro
  • El rostro
  • Los rostros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS