4 P marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE LA SIERRA

DIVISIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS

Análisis y Desarrollo de las 4p de marketing en Super abarrotes-carnicería CHACO en Nacozari de García Sonora

MEMORIAPROFESIONAL

Que para obtener el título de:
Licenciado en Administración y Evaluación de Proyectos

Presenta(n):
Francisco Antonio Medina Ortiz

Moctezuma, Sonora.Enero, 2011
Moctezuma, Sonora, 21 de Enero de 2011.

C. Francisco Antonio Medina Ortiz

PRESENTE:

Como resultado del análisis realizado a la Memoria de EstadíaProfesional intitulada Análisis y Desarrollo de las 4p de marketing en Super abarrotes-carnicería CHACO en Nacozari de García Sonora, y a propuesta de los C. Asesores Víctor Gabriel Medina Palafox(Asesor de la entidad receptora) y M.E. Juan Carlos Avilés Miranda (Asesor académico), manifiesto a usted que en base al artículo 29 del Reglamento de Estadías de la Universidad de la Sierra, seautoriza la reproducción y exposición de su trabajo.

Atentamente,

______________________

Nombre y firma

Jefe de División Académica

C.c.p Expediente

AGRADECIMIENTOS

Primeramente doygracias a Dios por haberme permitido culminar esta etapa tan importante para mí, por darme la oportunidad de disfrutar y compartir con mi familia y amigos una de las etapas más felices de mi vida y porquenunca me dejaste flaquear ni perder la fe en los momentos más difíciles.

A mis padres, una meta mas en mi vida se ha cumplido, mil palabras no bastarían para agradecerles su apoyo y comprensión enlos momentos más difíciles, por haber confiado en mí, respetando siempre mis ideas y proyectos, apoyándome siempre en las buenas y en las malas, por haber fomentado en mí el deseo de superación yel anhelo de disfrutar la vida. Por compartir con migo las penas y alegrías, mis pequeñas victorias y fracasos. Por tener siempre esas palabras de aliento que me dan la fuerza para seguir luchando....
tracking img